24/04/2024
06:06 PM

Famoso mexicano señalado por contagio de su esposa con VIH

  • 10 agosto 2019 /

Un supuesto amigo de Carlos Trejo 'el cazafantasmas' dijo que este fue el causante del fallecimiento de su primera pareja, Sofía Cacheux.

México.

Carlos Trejo fue acusado por un supuesto ex amigo de haber golpeado y mandado al hospital a su primera esposa, quien habría contraído el virus de la inmunodeficiencia humana por una transfusión sanguínea poco después del terremoto de 1985.

Francisco Núñez explicó en entrevista para el programa De Primera Mano que el cazafantasmas, del que supuestamente fue amigo durante 25 años, fue el causante del fallecimiento de su primera pareja, Sofía Cacheux.

'La golpeó estando embarazada de Monse y si no es por su hermano Jorge y yo, que le quitamos a Sofía, ahí mismo la mata', relató Núñez.

'Esto fue un día antes del terremoto de 85. El terremoto es en la mañana. Metieron a Sofía al hospital Juárez. Se cayó y tú sabes que les hicieron transfusiones de sangre a los que estaban delicados. En ese momento y en una de esas transfusiones Sofía se contagia de VHI (VIH), de sida', aseguró el hombre.

MIRA: Justin Bieber retado a insólita pelea por mujer en traje de baño

CARLOS TREJO

Además, aseguró que, el “cazafantasmas”, les mintió a sus hijos, pues les dijo que Sofía lo había engañado con una árabe, y por eso se había contagiado.

En la entrevista el hombre también acusó a Trejo de agresión, robo, fraude y vandalismo entre otros delitos ilícitos.

Núñez incluso aludió que el famoso fue participe de la muerte y desaparición de otras personas cercanas a su primera esposa.

ADEMÁS: Geraldine Bazán revela los verdaderos motivos de su separación con Santiago Ramundo

Carlos Trejo acaparó titulares este año por sus agarrones con el actor Alfredo Adame, con quien había programado una pelea de artes marciales mixtas, que no llegó a concretarse.