26/04/2024
12:56 AM

Geraldine Bazán revela los verdaderos motivos de su separación con Santiago Ramundo

  • 09 agosto 2019 /

La actriz mexicana volvió a desmentir los informes que señalan que fue infiel al actor argentino.

México.

Geraldine Bazán aclaró los verdaderos motivos que la llevaron a romper su noviazgo con Santiago Ramundo, y no tienen nada que ver con una infidelidad de parte suya.

En entrevista con Suelta La Sopa la actriz reveló que decidió poner fin a su romance con el actor argentino por el bien de sus hijas Elisa y Alexa, quienes aún asisten a terapia para superar su divorcio de Gabriel Soto, padre de las pequeñas.

La rubia dijo que sus retoños, en especial la mayor Elisa, todavía no logran entender que sus padres estén con otras personas, por lo que prefirió dejar de lado el romance que llevaba ya casi un año con Ramundo.

'Ya habrá tiempo en el que yo pueda tener una pareja y tener una relación', aseveró la mexicana.

El comentario también fue claro dardo a su expareja, quien desde el día uno de su separación ya estaba viviendo un idilio con Irina Baeva, la presunta tercera en discordia en su matrimonio.

Geraldine ya había hecho pública su ruptura después de que la revista TV Notas asegurara en portada que ella había engañado a Ramundo con el histrión puertorriqueño Jaime Moyol.

ADEMÁS: Padre de Paulina Dávila, actriz de 'Luis Miguel, la serie', es detenido por narcotráfico

Según la publicación Bazán y Moyol tuvieron un affair mientras rodaban para la producción 'Los Leones ' en República Dominicana, y que fue el actor Julián Gil, quien también es parte del elenco, quien puso al corriente a su amigo Ramundo del engaño de su novia.