Más noticias

Justin Bieber retado a insólita pelea por mujer en traje de baño

Un video muestra como la youtuber Diana Rinatovna quería irse a los golpes con el cantante sin motivo aparente.

Una mujer en traje de baño se atravesó en el camino de Justin Bieber y su esposa Hailey Baldwin.
Una mujer en traje de baño se atravesó en el camino de Justin Bieber y su esposa Hailey Baldwin.

Estados Unidos.

Justin Bieber fue encarado por una mujer en plena calle mientras este caminaba junto a su esposa, Hailey Baldwin.

Lo insólito es que la mujer buscaba era una pelea de artes mixtas marciales (MMA por sus siglas en inglés) con el cantante.

La dama en cuestión se llama Diana Rinatovna, quien se plantó frente al intérprete de "Baby" ataviada con un traje de baño fluorescente y con unos guantes de box, al parecer parte de un video para el canal de YouTube ViktorTV.

MIRA: Maluma y Marc Anthony se agarran a besos

"Vamos a pelear. Tú rechazaste una pelea con Tom Cruise y con Iván Drago", manifestó la curvilínea mujer al músico, quien estaba acompañado por Hailey y un guardaespaldas cuando estaban caminando en Beverly Hills.

Eso no fue todo, Rinatovna incluso trató de meterle sabor a la batalla entonando la canción I don't care, la cual grabó el canadiense con Ed Sheeran.

"No tienes vergüenza", se limitó a decir Justin Bieber ante la provocación, para después retirarse junto a su esposa, quien parecía bastante incómoda ante la situación.

En cambio, Diana Rinatovna aprovechó para posar ante los fotógrafos que seguían a la famosa parejita durante su caminata.

ADEMÁS: Francia Raisa, la examiga de Selena Gómez que salvó su vida

El desafío se da meses después de que Justin Bieber se retractara de enfrentar al actor Tom Cruise en una batalla de MMA, misma que él lanzó a través de las redes sociales.