Más noticias

Sangrando termina Alfredo Adame tras golpe de Carlos Trejo

La pelea aún no comienza y Trejo "el cazafantasmas" ya está lanzando golpes con Adame, con quien se vio cara a cara en una conferencia de prensa previa a su enfrentamiento en el ring.

Alfredo Adame (d) y Carlos Trejo en una rueda de prensa este martes 09 de julio. Foto Reforma.
Alfredo Adame (d) y Carlos Trejo en una rueda de prensa este martes 09 de julio. Foto Reforma.

México.

Alfredo Adame terminó ayer con una herida en la ceja izquierda, después que Carlos Trejo le lanzara una botella de agua durante la conferencia de prensa de la pelea que protagonizarán.

El actor daba detalles de su entrenamiento para "Ajuste de Cuentas", el encuentro al que se retaron derivado de la rivalidad que hay entre ellos, cuando el cazafantasmas lo agredió.

"¡Chingas a tu madre, hijo de puta! ¡Cobarde, cabrón!", exclamó el actor, mientras el personal del lugar trataba de separarlos para evitar una mayor confrontación física.

MIRA: Laura Zapata fingió su secuestro para sacarle dinero a Thalía, según Alfredo Adame

La botella le provocó un sangrado al también conductor, quien poco después reapareció para calificar el incidente como un acto de cobardía.

Después del golpe Alfredo Adame siguió con la conferencia mostrando su herida

"Para aquellos que pensaban que era un show y un espectáculo (el pleito con Trejo), ¡no lo es!
(¿Qué sigue?) Cuidarme de un cobardón como éste. Cuidarme de un cobarde, de un 'mamarracho' que así es su forma de vivir, ¡es un mal viviente!", puntualizó el actor.

Las diferencias entre ambos surgieron hace dos décadas y tras varios roces a lo largo de los años, finalmente hace una semanas acordaron un enfrentamiento sobre un cuadrilátero.

Adame dijo que pese a lo sucedido durante la conferencia, no tiene miedo de enfrentarse a Trejo.

"¡Es un cobarde! Él solo puede hacer daño, agarrando a la gente descuidada, vulnerable. Yo me le voy a parar enfrente. Mi estrategia no va pensada, ni en lo que él hace, ni sus debilidades, ni en su cara de memela enfrijolada", expresó Adame.

Adame y Trejo tuvieron que ser separados por sus asistentes.

Trejo dijo que si atacó a Adame fue porque éste lo provocó y lo acusó de portar un arma no identificada.

"Si la tuviera otra vez, se la vuelvo a aventar. Que le dé gracias a Dios que fue la botella", indicó.

El actor fue llevado a un hospital para que curaran su herida y ésta no afectara su desempeño para la pelea, programada para el 2 de agosto en el Foro 360.

ADEMÁS: Justin Bieber vuelve a desafiar a Tom Cruise

- La pelea Adame vs Trejo-

Además de irse a los golpes, los contendientes hablaron sobre los términos de su pelea, que será en jaula al estilo de la UFC de Artes Marciales Mixtas y tendrá lugar en el municipio de Naucalpan, cercano a Ciudad de México.

Es decir, será un combate donde vale todo ya que ambos pueden hacer uso de cualquier parte de cuerpo para golpear a su oponente.

Alfredo y Trejo se enfrentarán en tres rounds, de tres minutos cada uno, en los que tendrán que respetar ciertas reglas, como no morder o picarse los ojos.

Además firmaron un contrato para darle seriedad al pleito que será a tres asaltos de tres minutos y quien no se presente tendrá que pagara una multa de 1,5 millones de pesos (unos 78.000 dólares).

Sobre el destino de las ganancias que producirá el combate ambos actores han dado a conocer sus planes.

TAMBIÉN: El mejor #bottlecapchallenge de los famosos

Adame, de 61 años, ha dicho que si gana será para una casa hogar para mujeres violentadas en la ciudad de Monterrey, mientras que Trejo manifestó que desea donar el dinero para comprar implantes auditivos.