Más noticias

Justin Bieber vuelve a desafiar a Tom Cruise

Algo se trae el cantante canadiense contra el actor de Hollywood porqué esté es el segundo desafío que el joven le hace a Cruise en las redes sociales.

Justin Bieber desafió al actor Tom Cruise (d) a unirse al reto viral #BottleCapChallenge.
Justin Bieber desafió al actor Tom Cruise (d) a unirse al reto viral #BottleCapChallenge.

Estados Unidos.

Después de que Justin Bieber decidiera retar al actor Tom Cruise a una pelea de Artes Marciales Mixtas (MMA), el joven vuelve a desafiar al actor de "Misión Imposible".

Aunque el cantante desistió de la pela de MMA, a la que Cruise no se molestó a referirse, ahora que el cantante de "Sorry" cumplió con el #BottleCapChallenge quiso aprovechar para lanzarle un nuevo desafió al actor.

A través de su cuenta de Instagram, el esposo de Hailey Baldwin compartió un video en el que destapa una botella con una patada giratoria.

MIRA: Shawn Mendes niega romance con Camila Cabello, pero no le quita las manos de encima

En una publicación en sus redes sociales el joven desafió al actor, de 57 años, a realizar el reto viral, que consiste en desenroscar la tapa de una botella de una patada.

Además del histrión de "Top Gun", el canadiense también retó a su esposa, con quien está a punto de cumplir su primer aniversario de casados.

ADEMÁS: Eiza González trata de eliminar tatuaje en honor a un exnovio

El #BottleCapChallenge se hizo popular hace unas semanas, y han participado en él celebridades como John Mayer, Ellie Goulding, Jason Statham, Ryan Reynolds o Zlatan Ibrahimovic, entre otros.