Más noticias

Actor de "Rápido y Furioso 9" en coma tras accidente en set

El doble de acción de Vin Diesel cayó desde un balcón a 10 metros de altura mientras grababa una escena de la cinta de acción en Reino Unido.

El doble de Vin Diesel, Joe Watts, fue identificado como el actor herido en el set de 'Fast & Furious 9'.
El doble de Vin Diesel, Joe Watts, fue identificado como el actor herido en el set de 'Fast & Furious 9'.

Reino Unido.

El doble de acción de Vin Diesel sufrió serias heridas después de caer desde las alturas mientras realizaban las grabaciones de la película "Rápido y Furioso 9" en los estudios de Warner Bros en Leavesden, Inglaterra.

"Tuvimos una lesión en el set de Fast 9 hoy en Leavesden con uno de nuestros especialistas", informó el estudio. "Hemos detenido la producción por un día para enfocarnos en esta situación".

Según The Sun, el actor herido es Joe Watts, quien habría caída desde un balcón a una altura de casi 10 metros cuando interpretaba una acrobacia en lugar de Diesel.

MIRA: Eiza González ha tenido que presentar pruebas de ADN en audiciones

El portal británico agregó que la familia del stunt estaba en los estudios en el momento del accidente este lunes 22 de julio.

Una fuente dijo al diario británico que Vin Diesel fue visto en el set segundos después del incidente en "shock" y conteniendo "las lágrimas" tras ver la situación de Watts.

La novia de Watts, Tilly Powell, escribió en Facebook: "Joe ha sufrido una lesión grave en la cabeza y se encuentra en un coma inducido. Está estable y está siendo vigilado."

ADEMÁS: Tom Cruise da detalles de la secuela de 'Top Gun'

Un portavoz del Servicio de Ambulancias del Este de Inglaterra confirmó al MailOnline que un paciente con una lesión grave en la cabeza fue trasladado del estudio al Royal London Hospital en una ambulancia aérea.

" Fast and Furious 9 " se estrenará en abril del próximo año y está siendo producido por Vin Diesel, quien también interpreta a Dominic Toretto junto a Helen Mirren, Michelle Rodríguez y Charlize Theron.

Se espera que haya dos películas más en la franquicia con el spin-off "Hobbs & Shaw" protagonizado por Dwayne Johnson y Jason Statham.