15/04/2024
12:48 AM

Eiza González ha tenido que presentar pruebas de ADN en audiciones

  • 18 julio 2019 /

La actriz platicó de los extraños casting que ha realizado en Hollywood, en donde ha tenido que presentar pruebas de ADN que autentiquen su raíces latinas.

Los Ángeles, EEUU.

Eiza González ha revelado que la discriminación en Hollywood alcanza niveles impensados y hasta un ridículos.

En una sincera entrevista la actriz mexicana confesó que su camino en la meca del cine la han llevado a tener que acudir a terapia para lidiar con la crisis de identidad que algunos castings le han dejado, en los que incluso, le han pedido pruebas de ADN para comprobar su ascendencia latina.

Las revelaciones se dieron a la autora Amanda Montell, con quien la actriz tuvo una conversación para el revista Who What Wear.

“Para mi sorpresa, Eiza González me contó que le han solicitado pruebas de ADN que demuestren que al menos tiene el 2% de una etnia u otra, o de otra manera no se le permite audicionar para ciertos papeles”, narró la periodista en la publicación.

MIRA: Angélica Rivera se hace cirugía plástica de emergencia tras accidente

De acuerdo con la estrella de 'Hobbs & Shaw' esto le ha provocado una fuerte crisis de identidad por la que ha tenido que ir a terapia.

“Soy mexicana, nací en México y estoy absolutamente orgullosa de quien soy, pero cuando es usado contra mí entro en una crisis de identidad. ¿Quién se supone que soy?, dijo González a Montell.

Pero no todo ha sido malo para Eiza, aún con pocos avances en el tema de inclusión racial la mexica ha conseguido papeles importantes junto figuras como Kevin Spacey, Ansel Elgort, Steve Carell, Dwayne Johnson y Jason Statham.

ADEMÁS: Irina Shayk es captada muy sonriente con otro hombre tras ruptura con Bradley Cooper

Su último proyecto es en el spin-off de 'Rápido y Furioso', 'Hobbs & Shaw' donde interpreta a Madam M. junto a Johnson y Statham, y que estrena este agosto.

González también aparecerá junto a Emma Roberts y Milla Jovovich en Paradise Hills; además de ''Kung Fury 2'', ''I Care a Lot'', ''Cut Throat City'', ''Godzilla vs. King Kong'' y ''BloodShoot''.