Más noticias

Lady Gaga pide que "sean amables"

La cantante ha estado envuelta en la polémica al ser señalada como uno de los motivos de la separación de Bradlye Cooper e Irina Shayk.

La cantante Lady Gaga.
La cantante Lady Gaga.

Estados Unidos.

La rumorada separación de Bradley Cooper e Irina Shayk ha sido una bomba mediática, y aunque ninguno haya confirmado nada muchos ya dan la información por cierta y comienzan a querer encontrar culpables por la ruptura.

Lady Gaga fue la primera en la lista de los motivos que llevarían al actor y la modelo a romper su relación de cuatro años, en la cual procrearon a la pequeña Lea De Seine, de dos.
Las sospechas de una aventura surgieron debido a su química en la pantalla en la cinta "A Star is Born", agregado a la polémica presentación del dúo durante los premios Óscar 2019, en donde interpretaron "Shallow".

Aunque la cantante haya negado cualquier conexión amorosa con Cooper en el pasado, más de uno ha aprovechado las especulaciones sobre una separación entre el actor e Irina para volver a sacar a Gaga en la ecuación.

MIRA: Lady Gaga no tiene 'nada que ver' con la crisis entre Bradley Cooper e Irina Shayk

Recientemente los medios volvieron a publicar unas fotografías antiguas de la estrella haciéndolas pasar como imágenes actuales asegurando que la cantante había estado en la casa de Bradlye Cooper, ahora que su pareja se encuentra fuera de la residencia por motivos laborales.

ADEMÁS: Bradley Cooper e Irina Shayk: su historia de amor hasta su presunta ruptura

Durante un concierto en Las Vegas, la neoyorquina exigió respeto a su público.

Antes de interpretar la canción ganadora del Óscar "Shallo", la estrella que habló sobre los derechos de la comunidad LGBTQ y sobre las etiquetas, pero fue lo que dijo justo antes de comenzar a cantar lo que más resaltó.

"Sean amable, sean amable o váyanse al carajo", expresó la cantante, la frase viene justo después de escuchar a alguien gritar el nombre de Bradley Cooper entre el público.

Aunque no hizo mención del actor, los fanáticos están haciendo una relación entre la elección de la canción y sus palabras finales. Especialmente en medio de la controversia que gira alrededor de su amistad con Cooper.