Más noticias

Lady Gaga no tiene 'nada que ver' con la crisis entre Bradley Cooper e Irina Shayk

La cantante ha sido vinculada con el actor después de su intensa relación en la pantalla en la película "A Star is Born".

VER MÁS FOTOS
Bradley Cooper y Lady Gaga fueron amantes en la historia de 'A Star is Born'.
Bradley Cooper y Lady Gaga fueron amantes en la historia de 'A Star is Born'.

Estados Unidos.

Bradley Cooper e Irina Shayk estarían en medio de una crisis en su relación y hasta al borde de la separación, según Page Six, algo que ha llevado a especular los motivos que llevarían a la pareja a separarse y el nombre de Lady Gaga fue el primero en la lista.

La cantante ha sido vinculada con el actor después de su intensa relación en la pantalla en la cinta "A Star is Born" y más tras su presentación en la entrega de los Premios Óscar este año.

Sin embargo, un informante ha dicho al tabloide Us Weekly que Gaga no tiene nada que ver con la separación de la pareja.

Una segunda fuente agregó que "nada romántico" sucedió entre Gaga y Cooper cuando protagonizaron la película.

MIRA: Irina Shayk ya no vive con Bradley Cooper

Tras la encendida presentación del dúo en los Óscar, Gaga negó una aventura con su co-protagonista, explicando que hay una cosa llamada actuar, y eso es precisamente lo que ella y Cooper habían hecho en el escenario.

"Sí, la gente vio el amor y adivina qué. Eso es lo que queríamos que vieran", le dijo a Jimmy Kimmel, días después de los Óscar. "Quiero decir, esta es una canción de amor, 'Shallow'. La película, A Star Is Born , es una historia de amor. Trabajamos muy duro. Trabajamos toda la semana en esa actuación", dijo al también actriz en ese momento.

"Soy un artista. Creo que hicimos un buen trabajo. ¡Te engañé!", concluyó Gaga.

En ese entonces se especuló sobre los celos que Irina sentiría debido a la química entre su pareja y la cantante: "Irina sabe que Bradley y Gaga son artistas", dijo una fuente a Us Weekly en ese momento.

Shayk incluso fue fotografiado abrazando a Gaga en la noche de los Óscar.

Pese a los rumores de una separación no se ha aclarado cuáles serían los problemas que enfrente la pareja que ha estado junta desde 2015.

ADEMÁS: Georgina Rodríguez disfruta del cumpleaños de los mellizos sin Cristiano Ronaldo

"Las cosas se están enfriando entre Bradley e Irina de un modo enorme. No han estado bien desde hace tiempo y ella decidió que sería lo mejor mudarse a su propia casa. Parece que no queda mucho entre ellos como para que sigan juntos", dijo un informante al diario británico Daily Mail.

"Solo por su hija (Lea De Seine, de dos años) lo siguen intentando. Pero las cosas no están bien, ninguno de los dos es feliz. La relación pende de un hilo", aseguró una fuente a Page Six.

Los representantes de la pareja no se han pronunciado en torno a los rumores de la separación.