26/04/2024
11:39 AM

Famosos afroamericanos piden a Travis Scott no participar en el Súper Bowl

  • 11 febrero 2019 /

ATLANTA, GEORGIA. Mientras el rapero Travis Scott negocia participar como invitado especial en el show del medio tiempo del Súper Tazón 53, colegas como Jay-Z quieren convencerlo de no aceptar la propuesta y unirse al boicot contra la NFL.

Esto, en solidaridad con el afroamericano Colin Kaepernick, quien era mariscal de los 49s de San Francisco y se convirtió en estandarte de las protestas raciales en Estados Unidos. En un partido oficial, durante la interpretación del himno estadounidense, Kaepernick decidió arrodillarse para denunciar la desigualdad racial y la brutalidad policial contra los afroamericanos y las minorías en el país. Hoy no tiene equipo; además, el presidente Donald Trump ha criticado a quienes han imitado su postura.

Duda. Según Variety, Jay-Z, esposo de Beyoncé, quiere pedirle a Scott no actuar en el show de medio tiempo, el cual se celebrará el domingo 3 de febrero en el Estadio Mercedes-Benz, en Atlanta. La fuente menciona que Cardi B también estaría interesada en ser parte del espectáculo.

En octubre, Rihanna se sumó a la causa y declinó ser invitada al evento. La actriz y modelo Karrueche Tran fijó su postura respecto a la posibilidad de que Scott aparezca ahí. “Pienso que no es una buena idea. Realmente espero que eso no suceda”, dijo.

Una persona cercana a Scott comentó que estaba cerca de llegar a un acuerdo y confirmó que, al menos, encabezará el concierto anual de Pepsi previo al juego, que será el 1 de febrero también en Atlanta. Se rumora que Maroon 5 protagonizaría el espectáculo del medio tiempo, aunque ni sus representantes ni la NFL lo han confirmado oficialmente.