25/04/2024
02:29 AM

Ozuna admite video sexual y se disculpa

  • 23 enero 2019 /

El cantante admitió ser el protagonista de un video sexual que circula en las redes, se presume que dicho material era con el que Kevin Fret extorsionó al cantante hace unos años.

San Juan, Puerto Rico.

El cantante Ozuna admitió hoy ser protagonista de un video sexual, con el que habría sido extorsionado por el cantante y activista homosexual Kevin Fret, quien fue asesinado a inicios de 2019.

“Lo sucedido fue un error del pasado, donde, al igual que muchos jóvenes, cometí un error impulsado por la ignorancia. Hoy no solo lamento lo ocurrido sino lo condeno”, expresó el reguetonero a través de un comunicado de prensa.

Mira: Harvey Weinstein contrata equipo de abogados de lujo para defenderlo de las acusaciones sexuales

Las declaraciones del cantante se dan a pocos días en el que se le vinculara en el asesinato de Fret.

KEVIN FRET

Foto en vida del artista del trap Kevin Fret

“Busqué ayuda y confío todo pueda aclararse. Igual estaré atento al proceso y siempre dispuesto a colaborar con las autoridades para evitar la maldad que se aprovechó de este gran error. Pero más importante, le pido disculpas a mi familia que son la prioridad de mi vida y por ellos seguiré luchando”, agrega el cantante refiriéndose a las denuncias que hizo cuando fue víctima de extorsión con ese material.

En el mismo comunicado se confirma que dicho video ya circula en las redes y que fue hecho cuando Ozuna aún era un menor de edad.

Según comentan los portales que han replicado la información del video sexual, en el clip se ve a Ozuna con otros hombres. Ante esto el cantante ha querido recalcar en su comunicado que el material fue editado 'para causar más daño'.

“Ya se están tomando las medidas legales necesarias, toda vez que enviar y publicar vídeos de menores de edad y poseerlos constituyen delitos estatales y federales”, puntualizó el mánager del artista, Vicente Saavedra.

Mira: Bryan Singer, director de 'Bohemian Rhapsody', acusado de tener encuentros sexuales con menores

Sobre la relación del cantante y el asesinato de Fret su abogado, Antonio Sagardía, dijo “Ozuna no tiene nada que ver con esa muerte. Lo único que tiene que ver Ozuna es que la persona (Fret) lo extorsionó y la Policía tiene la información”, aseguró.

El letrado dijo que Ozuna llegó a depositar a la cuenta bancaria de Fret una suma de dinero, que rondó los $50,000; además de negar cualquier relación homosexual entre su cliente y fallecido cantante.

El intérprete de trap Kevin Fret fue asesinado el pasado 10 de enero.