25/04/2024
02:29 AM

Muerte de Verne Troyer, actor de 'Austin Powers', fue por suicidio, dictaminó el forense

  • 10 octubre 2018 /

El actor perdió la vida en abril de este año, pero es hasta ahora que autoridades forenses dan una explicación.

Los Ángeles, EEUU.

El actor Verne Troyer, mejor conocido por su papel de Mini-Me en 'Austin Powers', murió de intoxicación por alcohol en abril, ahora los análisis forenses confirmaron la causa de su muerte.

Las autoridades forenses de Los Ángeles dictaminaron este miércoles que la muerte del intérprete de 49 años fue un suicidio.

El actor había luchado contra el abuso de alcohol y fue hospitalizado por presunta intoxicación por alcohol tres semanas antes de su muerte el 21 de abril.

En ese momento, las publicaciones en sus cuentas de Instagram y Facebook les pedían a los fanáticos que lo mantuvieran en sus pensamientos y oraciones.

TMZ informó en ese momento que uno de los amigos de Troyer había llamado a las autoridades y lo había descrito como extremadamente molesto, borracho y suicida.

Te puede interesar: Fallece Gretcher G, cantante y ex concursante de Nuestra Belleza Latina

Troyer, que medía 81 centímetros de alto, interpretó a Mini-Me, la mano derecha del enemigo de Austin Powers, Dr. Malito (interpretado por Mike Myers), en la cinta de 1999 'Austin Powers: The Spy Who Shagged Me'. y en la secuela de 2002, 'Austin Powers in Goldmember'.

Troyer también actu´en 'Mighty Joe Young', 'My Giant', 'Jingle All the Way', 'Men in Black', 'Bubble Boy' y el duende Griphook en 'Harry Potter and the Sorcerer's Stone'.