24/04/2024
08:22 PM

Bad Bunny cancela conciertos tras colapsar sobre el escenario

  • 03 octubre 2018 /

El cantante tuvo que ser atendido el fin de semana pasado después de sufrir fuertes dolores mientras daba un concierto.

Estados Unidos.

El reguetonero Bad Bunny informó que canceló varios conciertos de su gira “La nueva religión” luego de colapsar sobre el escenario el pasado fin de semana.

El puertorriqueño debió ser hospitalizado después de sufrir complicaciones de salud mientras estaba dando uno de sus conciertos.

Un video difundido por el artista lo muestra acostado en el suelo mientras interpretaba su éxito “Te boté”.

En el mismo el explica que fue lo que le sucedía: 'En mi pasado show hacen varios días, en el cual desde el primer tema sentía un dolor muy fuerte y raro a la vez.'

“Ya en la parte final del show mi cuerpo casi no resistía más, tanto así que me senté y hasta me acosté buscando alivio’‘ escribió en Instagram junto a las imágenes donde aparece acostado sobre el escenario.

“Preferí posponer las fechas antes de que sea tarde y llegue el momento en que tenga que posponer mi carrera”, explica el trapero en la misma publicación..

Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre real del artista, también compartió imágenes donde se le miraba siendo atendido en el hospital tras el incidente.

'El conoce malo' canceló los conciertos en Nashville y Milkwakee (EEUU) previstos para este fin de semana.

También mira: Bad Bunny debuta en el show de Jimmy Fallon rindiendo homenaje a víctimas del huracán María

Aún se desconoce si podrá cumplir con las próximas presentaciones en Denver, Monterrey, Ciudad de México, Zapopan y Cali. Tampoco se han dado fechas para reemplazar las canceladas.

El artista ha tenido un año ocupa haciendo varias colaboraciones que resultaron en grandes éxitos como 'I like It' junto a J Balvin y Cardi B, su primer #1 en la lista Hot 100 de Billboard.

Bad Bunny recién participó en el tema 'Está rico' junto a Will Smith y Marc Anthony.