Katy Perry perdona a Taylor Swift  

Redacción. En una entrevista con "The Tribe Global" Katy Perry dijo estar dispuesta a perdonar y dejar atrás las disputas con su colega Taylor Swift. Las cantantes han estado en ri

Swift se ha destacado por dedicar canciones a todo el que le haga daño, así que dedicó 'Bad Blood' a Perry, a quién en algún momento admiró.<br/>
Swift se ha destacado por dedicar canciones a todo el que le haga daño, así que dedicó 'Bad Blood' a Perry, a quién en algún momento admiró.
/ Fotos redes

Redacción.

En una entrevista con "The Tribe Global" Katy Perry dijo estar dispuesta a perdonar y dejar atrás las disputas con su colega Taylor Swift. Las cantantes han estado en riña después que los bailarines de Swift la dejarán a medias por irse al tour de Perry.

"Estoy lista para dejarlo ir" dijo Perry "Estoy 100 % segura. La perdonó y le pido perdón por lo que yo haya hecho, y espero lo mismo de ella. Creo que hora, hay problemas más grandes en el mundo por los que preocuparse, ¿me entiendes?"

"La quiero mucho y le deseó lo mejor, creo que es una excelente compositora y cantante. Si ambas podemos ser ejemplos de mujeres fuertes que se unen a pesar de sus diferencias, creo que le gente dirá 'Si, nosotros podemos hacer eso'." expresó la intérprete de "Bon Appétit".

Por otro lado, Swift decidió relanzar su musica en Spotify el mismo día en que Perry lanzaba su nuevo álbum, muchos consideraron que esto fue una movida estratégica para boicotear a Perry.

Para terminar Katy cantó "Let It Go" y le deseó buenas cosas a su exrival, "que Dios la bendiga." concluyó la cantante.

❤️my @Spotify ? #notanad #theyjustknowwhattheyaredoing

A post shared by KATY PERRY (@katyperry) on




La Prensa