El rey león, de Jon Favreau, el nuevo remake de la película clásica de dibujos animados de Walt Disney, llega hoy a los cines y mantiene su historia original.
Ambientada en la sabana africana donde ha nacido el futuro rey, Simba idolatra a su padre, el rey Mufasa, y se toma muy en serio su propio destino real.
Pero en el reino no todos celebran la llegada del nuevo cachorro. Scar, el hermano de Mufasa y antiguo heredero al trono, tiene sus propios planes. La batalla por Pride Rock está asolada por la traición, la tragedia y el drama, y termina con el exilio de Simba. Con la ayuda de un curioso par de nuevos amigos, Timón y Pumba, Simba tendrá que aprender a madurar y recuperar lo que le pertenece por derecho.
| El rey león, la película de Jon Favreau, será de 118 minutos, esto implica que durará 29 minutos más que la película original de El rey león de 1995.
|
Utilizando innovadoras técnicas cinematográficas para dar vida a los entrañables personajes en una forma completamente nueva, un equipo de 130 animadores de 30 países diferentes contribuyó a dar vida a los animales de El rey león. Cada personaje tardó unos nueve meses en desarrollarse por completo.
| |