Con la revelación de los detalles de Ahsoka, la serie de acción real que estrenará Disney+ en una fecha por concretar de agosto de 2023, algunos queridos rebeldes y villanos de las animaciones de la saga saltarán al universo real, sumándose a otros que ya habían hecho las delicias de los warsies.
Ahsoka Tano (Rosario Dawson) con su propia serie, Ahsoka Tano fue padawan de Anakin Skywalker en las series animadas Star Wars: The Clone Wars y Star Wars: Rebels.
Y luego cobró vida gracias a Rosario Dawson en la serie The Mandalorian, ayudando al personaje de Pedro Pascal. Ahora tendrá su propia aventura.
Bo-Katán (Katee Sackhoff) esta mandaloriana también es muy querida por los amantes de The Clone Wars, aunque realmente tuvo más fuerza desde que apareció gracias a Katee Sackhoff en la serie de Pedro Pascal, The Mandalorian, donde su personaje tiene ahora gran peso.
Sabine Wren (Natasha Liu Bordizzo) Mandaloriana y artista del graffiti, aparece en Star Wars: Rebels como el crush del joven aspirante a jedi Ezra Bridger. Ahora llegará a la realidad protagonizada por Natasha Liu Bordizzo en la serie de Ahsoka.
Puede interesarle: Pedro Pascal, a punto de unirse a la secuela de “Gladiator”, de Ridley Scott
Zeb Orrelios (Steve Blum) otro de los enemigos del Imperio en Star Wars: Rebels, del mismo equipo que Hera, Sabine y Ezra Bridger, el malhumorado pero siempre efectivo Zeb acaba de aparecer en la tercera temporada de The Mandalorian, interpretado por Steve Blum, actor que también prestaba su voz para el papel animado.
Almirante Thrawn (Lars Mikkelsen) el feroz Almirante Thrawn, una de las cabezas imperiales más efectivas en el universo de Star Wars: Rebels, ahora hará de las suyas persiguiendo rebeldes en Ahsoka.