“Funciones, Instalación, fallas y análisis de amortiguadores” fue el tema de la capacitación técnica que ofreció recientemente la empresa Repuestos del Atlántico, Retlan.
La capacitación se desarrolló en las ciudades de San Pedro Sula y Tegucigalpa, con el objetivo de intercambiar los conocimientos y funciones necesarias de un amortiguador bajo las directrices del experimentado ingeniero Enrique Martínez, representante de Monroe.
Este seminario permitió ampliar y mejorar los servicios prestados a sus clientes, así como capacitar a su personal en tan importantes temas para ofrecer una mejor atención respaldada por las mejores marcas en el mercado automotriz.
El propósito de la capacitación es brindar mayor conocimiento como herramientas para el buen desempeño y desarrollo técnico profesional de sus clientes en sus talleres y servicentros.
“En Repuestos del Atlántico creemos que este tipo de seminarios promueve el crecimiento profesional a través del conocimiento de nuestros expertos, lo cual contribuirá al beneficio de nuestros clientes. Seguiremos capacitando a nuestro personal y clientes mecánicos con el fin de poder apoyarles para el crecimiento de sus negocios. Así mismo les invitamos a formar parte de los programas de beneficios a talleres y mecánicos registrándose en cualquiera de nuestras agencias a nivel nacional”, agregó el ejecutivo de mercadeo de Retlán.