17/06/2024
02:00 PM

itel, el gigante del BPO del Caribe, con sede en San Pedro Sula ofrece 400 empleos de calidad

itel, la empresa más grande de outsourcing del Caribe, ha generado más de 700 empleos en menos de 2 años desde que abrió sus puertas en San Pedro Sula. Con oportunidades en servicio al cliente, ventas y soporte técnico, actualmente ofrece atractivos bonos de contratación y una amplia gama de beneficios.

San Pedro Sula, Honduras.

itel, el BPO más grande nacido en el Caribe, originado en Jamaica, abrió sus puertas en San Pedro Sula en 2021 y ha empleado a más de 700 talentos hondureños en menos de 2 años.

La compañía continúa experimentando un crecimiento acelerado en la ciudad industrial y actualmente ofrece más de 400 empleos en servicio al cliente, ventas y soporte técnico a reconocidos clientes internacionales, otorgando un bono de contratación de $1500 USD para representantes de servicio al cliente y un bono de contratación de $600 USD para asesores de procedimientos cosméticos y representantes de soporte técnico que se contraten en noviembre.

Debido a la diversificación de sus operaciones en la región, itel se encuentra en una fase activa de contratación para los siguientes roles:

Customer Service Representative: El empleado interactuará con los clientes de una empresa de clase mundial enfocada en retail, brindando atención al cliente y resolución de casos de rutina relacionados con productos o servicios.

Cosmetic Procedure Advisor: El empleado se reunirá y desarrollará una buena relación con los pacientes potenciales para discutir y ofrecer los diferentes servicios y procedimientos del cliente. Se requiere experiencia en ventas, pero el empleado tendrá la oportunidad de ganar comisiones ilimitadas y tendrá el domingo libre.

Technical Support Representative: El empleado brindará asistencia técnica a los usuarios solucionando problemas con el hardware o software de sus dispositivos. Si te apasiona la tecnología, ¡este es el trabajo para ti!

Si estás interesado puedes postularte y tienes 18 años o más y tenga un nivel de inglés del 85% y vives en SPS puedes postularte ya mismo.

Crecimiento. Las tres posiciones brindan a los empleados la oportunidad de aprender de otras culturas, al mismo tiempo que mejoran sus habilidades técnicas y comunicativas y adquieren experiencia en diferentes industrias.

itel, como empresa que se enfoca en asegurar el crecimiento de su gente, brindará continuamente oportunidades de avance profesional, ya sea en campañas específicas o en otros departamentos dentro de la organización.

Actualmente ofrecen contrato a término indefinido, salario competitivo, turnos AM y PM (incluido el nocturno), horarios flexibles, capacitación remunerada, transporte ida y vuelta, seguro médico y de vida privado, subsidio de alimentación, 2 días libres (dependiendo de la campaña), más un bono por referral de $400 USD, entre muchos más beneficios y ventajas.

¿Y lo mejor? Puede postularse cualquier persona en San Pedro Sula que tenga 18 años o más y tenga un nivel de inglés del 85%.

No pierdas esta oportunidad única y comienza tu carrera en itel. Aplica ahora: https://tinyurl.com/itel-honduras