22/05/2024
01:35 AM

Disfrute de lo nuevo de KFC: Crispy & BBQ Kentucky Chicken Sandwich

  • 12 junio 2023 /

No deje que le cuenten, vaya por el suyo en combo por L199.

San Pedro Sula, Honduras.

Nuevamente KFC vuelve a sorprender a sus clientes incorporando una nueva opción a su menú para satisfacer el paladar más exigente.

El nuevo sabor es un delicioso sándwich de pollo KFC ¡No se quede sin el suyo! Y pida el nuevo Crispy & BBQ Kentucky Chicken Sandwich, una combinación perfecta de jugosa pechuga de pollo extra crispy de primera calidad con salsa smokey BBQ, cebollas fritas crujientes, Bacon y queso cheddar. Servido en un pan brioche con mantequilla.

Gennie Ramos, ejecutiva de mercadeo fue la encarda de presentar la nueva Crispy & BBQ Kentucky Chicken Sandwich.

Esta ampliación de la plataforma de las opciones de los sandwiches de KFC seguro será del gusto de todos, ya que desde el 2020 se ha hecho el lanzamiento de dos variantes del mismo, el Kentucky Chicken Sandwich Original y el Spicy.

“Nuestro Crispy & BBQ Kentucky Chicken Sandwich es el resultado de nuestra pasión por la innovación culinaria y la búsqueda constante de sabores auténticos”, Así lo mencionaron los ejecutivos de mercadeo.

Nueva Crispy & BBQ Kentucky Chicken Sandwich.

“Sabemos que nuestros clientes están siempre buscando nuevas formas de disfrutar el pollo de KFC, y este sándwich es una opción deliciosa que seguramente satisfará sus expectativas”, agregó Gennie Ramos, ejecutiva de mercadeo de KFC.

El Crispy & BBQ Chicken Sandwich, está disponible en todos los restaurantes de KFC solo y en combo también pueden disfrutar la versión Kentucky Chicken Sandwich Original y Spicy en el restaurante, autoservicio y a domicilio a través de su sitio web: www.kfc.hn y la APP Bip Bip.