20/06/2024
12:02 PM

USA II celebra 25 años equipando los hogares hondureños

  • 07 junio 2023 /

A lo largo de estos años USA II continúa apostándole al país, aunque cada vez los retos sean más grandes. Posiblemente para el 2024 la tienda incursione en la comercialización de electrodomésticos totalmente nuevos.

San Pedro Sula, Honduras.

En el año 1998 nace en Honduras la primera tienda dedicada a la comercialización de electrodomésticos ligeramente usados y otros enseres del hogar, bajo su eslogan “aquí tu dinero rinde el doble”.

Con el objetivo de generar ingresos para educar a sus hijos y salir adelante con su familia inicia a funcionar USA II en barrio Guamilito de San Pedro Sula, “el nombre de USA II lo elegí porque en Venezuela existía un negocio con el nombre de USADOS, me llamó tanto la atención que decidí nombrar con USA II a este negocio”, expresó el fundador Salvador Espaillat.

Gracias al compromiso de su fundador USA II continúa invirtiendo en el país desde hace 25 años.

En la tienda USA II encuentra una gran variedad de artículos para satisfacer innumerables necesidades del hogar, brindando a sus clientes, comodidad y mejoría en su calidad de vida, sumándole su servicio de excelencia que convierte su compra en una muy agradable experiencia.

Y gracias a la aceptación de los hondureños es que USA II llega a otras ciudades del país, como: El Progreso, La Ceiba, Puerto Cortés, entre otras, ofreciendo calidad americana al alcance de todos.
Todo importado exclusivamente de EEUU manejando las mejores marcas y precios sin competencia.

Desde 1998 USA II ha acompañado a los hondureños brindando artículos para el hogar de las mejores marcas a precios insuperables.

“Agradezco la confianza de nuestros clientes, su preferencia durante estos 25 años, sabemos que la economía está difícil, y eso nos motiva a continuar con la tienda, porque sabemos que nuestros clientes adquieren sus productos en USA II porque realmente los necesitan”, agregó el fundador.

El ejecutivo opinó “nuestros clientes con su compra reciben garantía de 60 días, el mejor precio, calidad americana y el mejor servicio”.

Descuentos de aniversario. Durante todo este mes USA II ofrece increíbles descuentos en refrigeradoras, lavadoras, freidoras, bicicletas entre otros, las cuales estarán vigentes hasta el 31 de junio del año en curso.

USA II ubicada en Puerto Cortés.

Extrafinanciamiento. En cualquiera de las siete tiendas de USA II con sus tarjetas BAC y Banpaís llévese los electrodomésticos que necesita con extra financiamiento a 0% de interés y hasta 12 meses para pagar.

Sucursales:
TIENDA GUAMILITO
Barrio Guamilito 7 calle, 6 y 7 Avenida N.O. Una cuadra antes del mercado Guamilito, Tel: 2550-4098

TIENDA BENQUE
Están ubicados en 10 Ave. 2 Calle S.O. esquina opuesta a Hotel Ejecutivo, enfrente de antiguas oficinas de la ENEE, Tel: 2553-4778

TIENDA EL PROGRESO
Ubicados en Barrio El Centro, antiguo local de Cable color, Tel: 2647 5448TIENDA LA CEIBABarrio El Centro, Avenida La República contiguo a Interco Tel: 2440-0486

La primera sucursal de USA II funcionó en el barrio Guamilito de San Pedro Sula.

TIENDA CALPULES
Col. Calpules, Plaza Calpules, frente a Zip Calpules, salida a la Lima. Tel: 9430-9706

TIENDA TERMINAL
Ubicados en la Gran Terminal de Buses de S.P.S. Contiguo al FoodCourt,. Tel. 2516-2089

TIENDA PTO. CORTÉS
Están ubicados en Barrio Copen 3 Avenida 8 y, 9 calle, media cuadra antes del Mall, Puerto Cortés Tel: 2665-0020