24/05/2024
11:43 AM

Se acerca el festival Baleada Fest

  • 01 junio 2023 /

Grupo Opsa, a través de nuestra marca líder, Diario LA PRENSA, dice presente al festival dedicado al Día de la Baleada, como apoyo a las mujeres hondureñas que con su esfuerzo y amor sostienen a sus familias a través de la venta de baleadas.

San Pedro Sula, Honduras.

Con el objetivo de dar a conocer los detalles de la próxima edición del Baleada Fest se llevó a cabo el lanzamiento oficial, ante la presencia de los patrocinadores que encabeza Molino Harinero Sula.

La cita es para el próximo sábado 17 de junio, donde las marcas Harina La Rosa y Harina El Gallo presentarán el Baleada Fest en alianza con las marcas como: Diunsa, Leyde, Azúcar El Cañal, Enerzucar, Embutidos Delicia, Pollo Norteño, DIGSA, LA PRENSA, Nescafé y Maggi.

Este año el Baleada Fest se realizará en las instalaciones de Diunsa Plaza Universal, en que las familias podrán disfrutar de una experiencia gastronómica sin igual degustando las más exquisitas baleadas del país preparadas por manos de mujeres hondureñas.

El artista nacional Abraham Saenz estuvo presente en el lanzamiento y cantó su más reciente éxito “No la cambio por nada”.

El escenario se llenará de música y alegría con las presentaciones de destacados artistas como Polache, Jorge Torres y Abraham Saenz, además el artista Garabatos estará realizando caricaturas en vivo para todos.

En cada rincón del Baleada Fest encontrarán carpas repletas de baleadas preparadas con dedicación por las talentosas baleaderas invitadas y negocios especializados.

Además, el Baleada Fest también ofrecerá emocionantes talleres en vivo, donde podrán aprender los secretos de la preparación de las baleadas y convertirse en auténticos expertos en la cocina hondureña. Será su oportunidad de llevar este toque especial a sus hogares y compartir momentos inolvidables alrededor de la mesa.

El Baleada Fest contará con espacios dedicados a emprendedores y marcas comprometidas con nuestra cultura. Podrán adquirir productos relacionados con la baleada, descubrir nuevos sabores y llevarse a casa todo lo necesario para disfrutar de este exquisito platillo en cualquier momento.

Recuerde el Baleada Fest será este próximo sábado 17 de junio en Diunsa Plaza Universal a partir de las 3:00 pm.

Este evento es una oportunidad única para reunirnos como comunidad y compartir momentos especiales en compañía de nuestros seres queridos. Es el momento de saborear el auténtico sabor de Honduras y aplaudir a esas mujeres valientes que han llevado nuestras raíces culinarias a cada rincón del país, porque más allá de la gastronomía y la diversión, el Baleada Fest tiene un propósito muy especial: apoyar y reconocer a esas mujeres luchadoras que día a día se esfuerzan por sacar adelante a sus familias a través de la venta de baleadas.

Son ellas las verdaderas protagonistas de este evento, y por eso, en alianza con el canal HCH se entregarán 10 kits de emprendimiento a mujeres hondureñas de escasos recursos que deseen convertir sus talentos en un negocio prospero. Estos kits representan una oportunidad de crecimiento y desarrollo para ellas y sus familias, brindándoles las herramientas necesarias para tener su propio emprendimiento de baleadas con éxito.

El Baleada Fest es una cita que no pueden perderse, es un festival de sabor, tradición y alegría que celebra lo mejor de honduras, invite a sus amigos y familia a esta experiencia culinaria y cultural que se llevará a cabo el sábado 17 de junio en Diunsa Plaza Universal de 3:00 pm a 8:00 pm.