Con el objetivo de ofrecer una mejor experiencia de compra a los pequeños de los hogares hondureños, Sportline Kids realizó el corte cinta de la remodelación de su tienda ubicada en City Mall.
Previo al tradicional corte de cinta, Pollet Cañadas, Gerente de Mercadeo de Sportline expresó “gracias por ser parte del cambio de Sportline Kids, queremos que los niños disfruten realizar sus compras en compañía de sus padres, que puedan apreciar cada una de las colecciones que nuestra tienda comercializa, sin lugar a duda queremos que los niños y niñas tenga su propia experiencia”.
Seguidamente del Rincón de Lulú se compartió la lectura del cuento de los tres cochinitos junto a los niños asistentes, intercambiando comentarios de esta historia. Finalmente se realizó el corte de cinta oficialmente por los ejecutivos de la marca deportiva Sportline.
Sportline Kids ofrece la distribución de una manera sementada, desde bebé a los tres años y su más reciente segmento de mercado que es de los cuatro a los 12 años de edad.
Esta nueva experiencia cuenta con un giro moderno enfocado en diferentes disciplinas del deporte como fútbol, baloncesto, natación, correr, entrenamiento casual y esto para todas las edades antes mencionadas. Cabe destacar que por sus diversas marcas Sportline Kids puede ofrecer una gran gama de productos y estilos, entre ellas: Nike, Jordan, Ztek, Under, Armour, Hurley, Converse, Puma, entre otras.
En el marco a la apertura Sportline Kids ofreció un 30% de descuento a todos los clientes. Los horarios de atención son de lunes a domingo de 10:00 am a 7:30 pm y pueden buscar sus productos también en su sitio web: https://www.sportline.com.hn/ para una experiencia completa.
Cabe mencionar que la tienda sorprendió a los niños y padres, con su programa de fidelización Sportline Plus, el cual es exclusivo para sus clientes inscritos. Quienes aún no lo están pueden hacerlo gratis en tienda.La ejecutiva también informó: “nuestra visión para las próximas fechas es estar presentes en los eventos y programas deportivos dirigidos a los pequeños futuros atletas de nuestro país”.
Con esta remodelación de Sportline Kids sigue fundando sus bases como lo hizo hace 12 años cuando se abrieron las puertas de su primera tienda y ahora con su tercera renovación al público, siguen creyendo en que los pequeños son las futuras generaciones.