Diunsa cuenta con estrictas medidas de bioseguridad

La empresa ha desarrollado un plan de comunicación y capacitación sobre sus protocolos para garantizar el estricto cumplimiento de las medidas de bioseguridad

Diunsa cumple con responsabilidad las medidas de bioseguridad.
Diunsa cumple con responsabilidad las medidas de bioseguridad.

San Pedro Sula, Honduras.

Con el objetivo de ofrecer a sus clientes la mejor experiencia de compra, tomando en cuenta las necesidades de seguridad ante la pandemia por COVID-19, Diunsa implementa sus protocolos de bioseguridad para colaboradores, clientes y visitantes.

Las medidas han sido diseñadas tomando en cuenta la higienización constante de las instalaciones, así como de carretillas de compra y superficies; la rotulación amigable para facilitar el cumplimiento de las medidas, y la disposición de gel desinfectante para manos tanto para colaboradores, como para clientes y visitantes, entre otras acciones.

Diunsa 2.6(800x600)
La empresa cuenta con mecanismos de control y auditoría para asegurar el cumplimiento de sus medidas de bioseguridad.

Además, en cumplimiento de las disposiciones de las autoridades nacionales, la empresa entrega el equipo de protección personal a sus colaboradores, a fin de proteger la salud de todos.

Diunsa 3.1(800x600)
Las medidas han sido diseñadas tomando en cuenta la higienización constante de las instalaciones de Diunsa.

“Nuestro objetivo es contribuir con el bienestar de las familias hondureñas, no solamente a través de nuestros productos y servicios, sino procurando que su visita a Diunsa sea placentera y segura”, explicó Mauricio Contreras, Gerente de Mercadeo de esta empresa.

Diunsa 4.1(800x600)
Diunsa implementa protocolos de bioseguridad para colaboradores, clientes y visitantes.

Para garantizar el estricto cumplimiento de las medidas de bioseguridad, la empresa ha desarrollado internamente un importante plan de comunicación y capacitación sobre sus protocolos; además, cuenta con mecanismos de control y auditoría, para asegurar su cumplimiento.

Diunsa 5.1(800x600)
Las instalaciones cuentan con gel desinfectante para manos para colaboradores, clientes y visitantes.

Diunsa, empresa líder en su sector, da pasos firmes en la reapertura inteligente de la economía, cumpliendo con responsabilidad sus medidas de bioseguridad e invitando a sus clientes a hacerlo también, por la salud de todos.

La Prensa