Más noticias

Afronta tus emergencias financieras con esta aplicación

Si tienes un imprevisto y necesitas dinero, las app bancarias te permiten gestionar recursos económicos desde el lugar que te encuentres.

Las apps bancarias permiten que los usuarios realicen trámites de forma rápida y segura.<br/>
Las apps bancarias permiten que los usuarios realicen trámites de forma rápida y segura.

San Pedro Sula, Honduras.

Las emergencias pueden ocurrir en cualquier momento y para afrontarlas seguramente ocuparás tener recursos económicos, que estén disponibles de forma inmediata.

Para este tipo de situaciones, las instituciones financieras han diseñado plataformas tecnológicas como las aplicaciones móviles para realizar este tipo de gestiones de forma rápida y segura.

Este es el caso de la App Davivienda Móvil, que pone a disposición de los usuarios éste y otros servicios financieros a través de su plataforma móvil:

Efectivo al instante

Realiza un retiro "virtual" del disponible de tu tarjeta de crédito, y traslada el efectivo a tu cuenta de ahorro. Después, puedes decidir si deseas retirar el efectivo en un cajero, hacer un pago, o una transferencia.

Reportes de tarjeta de crédito

¿Planeas viajar pero antes debes notificar al banco que utilizarás la tarjeta? A través de la App Davivienda Móvil puedes realizar esta gestión sin llamar ni visitar ninguna agencia bancaria.

Agencia y cajeros

Esta opción es muy útil si quieres conocer la ubicación de los cajeros de Davivienda, las sucursales más cercanas y sus horarios de atención, desde el lugar dónde te encuentres.

Hoy en día, las aplicaciones bancarias facilitan la vida de los usuarios, permitiéndoles agilizar sus trámites para que puedan dedicar ese tiempo a realizar otras actividades y ser más productivos.

Si ese es tu caso, te recomendamos descargar gratis la App Davivienda Móvil en Apple Store y Google Play.