Más noticias

Agencia La Mundial abre su tienda 12 en Choloma

Con la inauguración del nuevo punto de venta, la cadena ferretera llegará a 12 tiendas a nivel nacional

Agencia La Mundial inauguró con gran éxito su decimosegunda tienda en Choloma, ubicada en el bulevar que conduce a Puerto Cortés CA-13, colonia Canadá.
Agencia La Mundial inauguró con gran éxito su decimosegunda tienda en Choloma, ubicada en el bulevar que conduce a Puerto Cortés CA-13, colonia Canadá.

Choloma, Cortés.

La ferretería de los hondureños abrió su decimasegunda tienda en la ciudad de Choloma, Cortés, el pasado jueves 24 de octubre.

Esta sucursal está ubicada sobre el bulevar que conduce a Puerto Cortés CA-13, en la colonia Canadá de este municipio.

La Mundial2(800x600)
La familia Yuja acompañada del alcalde Leopoldo Crivelli dieron por inaugurada la nueva tienda.


Unos 250 mil cholomeños se verán favorecidos con los precios de apertura de esta nueva sucursal, donde encontrarán más de 40 mil productos distribuidos en más de 20 departamentos relacionados con la construcción, electricidad, fontanería, hogar, entre otros.

OR-MUNDIAL7-281019(800x600)
Los cholomeños cuentan con una amplia tienda moderna y climatizada.


Es importante destacar que este tipo de inversión es bien recibida por los pobladores de la ciudad de las maquilas, ya que ahora se beneficiarán directamente con la creación de más de 100 empleos que contribuyen con el desarrollo económico y comercial de este sector y de todo el país.

OR-MUNDIAL6-281019(800x600)
Agencia La Mundial Choloma ofrece todos los productos y servicios al igual que las otras tiendas.


Con la inauguración del nuevo punto de venta, la cadena ferretera llegará a 12 tiendas a nivel nacional, ubicadas en las ciudades de San Pedro Sula, Tegucigalpa, El Progreso, Puerto Cortés y ahora en Choloma, donde los catrachos encontrarán siembre precios bajos, excelente calidad en productos y atención al cliente.

OR-MUNDIAL8-281019(800x600)
La ferretería de los hondureños Agencia La Mundial se distingue por ofrecer siempre precios bajos.