28/06/2022
12:15 PM

Más noticias

Alcance, una gran opción para servicios de “contact centers”

Esta empresa hondureña lanzó al mercado su menú de servicios con el objetivo de ser un referente entre los BPO.

Tegucigalpa. La empresa hondureña Alcance lanzó a las compañías nacionales y extranjeras el servicio de subcontratación de procesos de negocio como call center, ventas, cobros, entre otros, con el objetivo de ser un referente en la industria de las BPO (Business Process Outsourcing).

El gerente general de Alcance, Rubén Pineda, explicó los servicios que esta empresa hondureña ofrece y el impacto positivo en los resultados de sus clientes empresariales, entre ellas menor costo operativo, tecnología de punta acorde con sus servicios, especialistas altamente calificados y respuesta rápida.

“Alcance es una empresa que se constituyó hace 15 años, nosotros consideramos que tenemos precios supercompetitivos y tan buenas prácticas que hacemos el lanzamiento al mercado de BPO y contact center para brindar un servicio no solo a empresas hermanas sino a todas las empresas que tengan la necesidad”, dijo Pineda.

“Nuestro mayor atributo que tenemos como empresa es nuestra gente, la cual tiene experiencia, nuestros precios son muy competitivos y esa es la razón por la cual nosotros nos estamos tirando al mercado, ya que todo lo bueno que hemos hecho para nuestras empresas lo podemos ofrecer y podemos seguir creciendo”, añadió.

Alcance está ubicado en un edificio moderno en el centro comercial Novacentro en la capital de la república, el cual les generará múltiples beneficios a sus colaboradores ya que cuenta con rutas de fácil acceso, opciones de transporte público, lugares para alimentación, parqueo, e incluso áreas de recreación como cines, cafés, librerías, salones de belleza y gimnasio, entre otros.

“A nosotros nos interesaría empresas como aerolíneas o telefónicas, ya que lo que ofrecemos es mucho mejor. Tenemos al equipo correcto y podemos prestar un excelente servicio”, cerró Rubén Pineda.

Alcance tendrá hoy desde las 9:00 am una feria de empleo en el Bazar del Sábado en el bulevar Juan Pablo, lugar donde recibirá la documentación de personas que quieran trabajar.