El lateral derecho de Real España, Wilfredo Barahona, explotó luego de la derrota del miércoles (4-2) contra el Honduras Progreso y llamó a sus compañeros a decirse las cosas de frente para cambiar la actitud.
“Día a día y semana tras semana se viene hablando de lo mismo, que tenemos que ganar dos partidos consecutivos para ponernos en una mejor posición, pero ya es tiempo que pongamos las cartas sobre la mesa y nos digamos cada uno en que fallamos y en qué debemos mejorar”, dijo muy airado el jugador al analizar la derrota en El Progreso.
Barahona resume el presente del equipo en que “somos errantes al ir al ataque, muy pasivos y los equipos contrarios no nos perdonan, si nos pueden meter ocho, nos los meten. Tenemos que tener más hambre, nos falta actitud, si nosotros lográramos mover todo eso que nos falta en actitud, mejoraríamos”.
Dice que Zanabria les advirtió cuando finalizó el primer tiempo. “Hay entrega y ganas de hacer las cosas bien, lamentablemente los resultados nos vienen a cambiar la actitud, se habló entretiempo que ellos iban a buscar centrar por la banda izquierda y lamentablemente uno nos está para llegar a todas y “pum” nos la metieron. Lamentablemente esto es de hacer no de merecer”
Barahona no le quiere vender cortinas de humo a los aficionados con el dominio en los juegos. “Eso no nos deja tranquilo, hay equipos que juegan mal y ganan, a nosotros de que nos sirve jugar bien y no ganar”.
El sábado La Máquina enfrenta al Marathón en el Morazán y Barahona acepta que es un “Difícil el juego que se nos viene. Vamos a salir con las mismas ganas y con la necesidad y el hambre de buscar los tres puntos. Se viene hablando desde hace tres partidos que Real España ya no tiene que perder, pero no se da nada”.