15/06/2024
11:38 PM

Victoria y Vida decepcionaron en el Clásico Ceibeño

En dos expulsiones se puede traducir el trámite del Clásico entre Victoria y Vida en La Ceiba, donde las emociones fueron muy escasas.

La Ceiba, Honduras.

Victoria y Vida se fueron en blanco en el deslucido Clásico Ceibeño en su edición 157 y se repartieron un punto cada uno en el compromiso por la séptima jornada del Torneo Clausura 2023 de la Liga Nacional de Honduras.

Los equipos pusieron todas sus armas a disposición, pero no fue suficiente para que el invitado especial llegara. Lo más destacado del encuentro fueron algunas aproximaciones y las dos tarjetas rojas que el árbitro Saíd Martínez mostró en el cotejo.

Active su cuenta de registro para tener acceso a navegación ilimitada

Las acciones comenzaron con mucha energía por ambas escuadras, pero con el transcurrir de los minutos el partido se fue tornando un poco somnífero, apenas cuatro disparos a puerta se presentaron en los primeros 45 minutos.

El Vida fue el equipo que llevó peligro en primera instancia a la portería que defendía Esaú Flores, al minuto cuatro Cristian Sacaza tuvo un mano a mano, pero el meta se mostró atento y salió victorioso en esa jugada.

Esta postal refleja el trámite del clásico ceibeño de la jornada siete, pura lucha y fuerza en el terreno de juego.

Un minuto más tarde, el delantero Juan Ramón Mejía soltó un derechazo desde los linderos del área de los azul y blanco, pero no causó daño.

Alexy Vega fue el jugador más incisivo por parte del Victoria, el 7 fue un dolor de cabeza para el estadounidense Jonathan Bornstein y Ever Alvarado en el costado izquierdo.

Al 20 buscó sorprender con un tiro de esquina; sin embargo, Jair Mosquera se mostró atento y solucionó, y a los 36 minutos fue él mismo quien con un disparo flojo buscó poner arriba a los suyos.

Lo que no faltaron fueron las patadas, el árbitro Saíd Martínez amonestó al delantero Carlos Bernárdez tras un codazo a Ever Alvarado al minuto 44.

El árbitro Saíd Martínez mostró seis tarjetas amarillas y dos rojas en el Clásico Ceibeño.

El complemento no fue nada distinto a lo antes visto, algunas jugadas de peligro por bando y la expulsión del lateral izquierdo Bryan Barrios, así se consumó el juego, del que los aficionados que llegaron al estadio Ceibeño esperaban mucho más.

Victoria es séptimo del clasificatorio con ocho puntos y Vida octavo con siete unidades y todavía no hay muestra de mejora.

-FICHA TÉCNICA:

0 - VICTORIA: Esaú Flores; Fabricio Silva, José Velásquez Colón (Héctor Aranda, min.84), Milton Núñez, Kenneth Hernández; Marcelo Espinal (Alexander Aguilar, min.65), Marlon Ramírez (Nahuel Luna, min.65), Alexy Vega, Óscar Salas (Carlos Matute, min.58); Carlos Bernárdez y Luis Hurtado (Elmer Güity, min.84).

Entrenador: Héctor Vargas.

0 - VIDA: Jaír Mosquera; Bryan Barrios, Jonathan Bornstein, Ever Alvarado, Deyron Suazo; Denis Meléndez, Óscar García (Rembrandt Flores, min.60), Marcelo Canales (Roger Sanders, min.60), Jessé Moncada; Juan Ramón Mejía (Rafael Agámez, min.69) y Cristian Sacaza (G. Martínez, min.46 - Óscar González, min.79).

Entrenador: Raúl Cáceres.

Árbitro: Saíd Martínez.