La llegada del Necaxa a Monterrey fue escandalosa, luego de que el autobús del cuadro donde juega el hondureño Brayan Beckeles, se incendió este viernes antes de llegar al hotel de concentración, para su duelo ante los Rayados, de acuerdo a información que publican medios mexicanos.
Los jugadores del equipo de Ignacio Ambriz, entre ellos Beckeles, seguían dentro del bus cuando se empezó a incendiar, pero fueron evacuados rápido. El vehículo fue auxiliado de inmediato por las autoridades.
El lateral izquierdo de los hidrocálidos, Miguel Ponce, habló de lo sucedido, lo que calificó como un accidente.Se le incendió el autobús al @ClubNecaxa antes de llegarval Hotel de Concentración en Monterrey.. @ESPNmx #J8AP2017 pic.twitter.com/jG33wWsKDb
— Héctor Tello (@hectortelloa) 8 de septiembre de 2017
'Ya estábamos prácticamente a cinco minutos, ya muy cerca, y el camión empezó a sacar humo en la subidita, y la parte de atrás se estaba quemando, entonces tuvimos que bajarnos porque podía explotar, había fuego en la parte de atrás y ya la gente y varios taxis se ofrecieron para traernos al hotel', aseguró.
Sobre el partido del sábado: 'Prácticamente ya estamos listos para mañana, un partido bravo y difícil para el que venimos con todas las ganas y tenemos que hacer un partido completo para hacerle competencia a Rayados', agregó Ponce.El @ClubNecaxa llegó al hotel de concentración en Monterrey en Taxi, se le incendió el autobus..@ESPNmx #J8AP2017 pic.twitter.com/14U437wMlK
— Héctor Tello (@hectortelloa) 8 de septiembre de 2017
Los Rayos se enfrentarán este sábado al Monterrey, dentro de la reanudación del fútbol mexicano, en punto de las 6:00 PM, hora de Honduras.