Buenas noticias han llegado desde Bélgica, pues el mediocampista hondureño Andy Nájar se ha recuperado de su lesión en la pierna izquierda que lo mantuvo lesionado desde el pasado 28 de marzo.
Y este viernes Nájar ha reaparecido como titular en la victoria de su equipo el Anderlecht (3-2) sobre el Lokeren en el estadio Constant Vanden Stock de Bruselas, por la sexta jornada de la Liga belga.
Nájar disputó su último partido oficial el 28 de agosto con la Selección de Honduras frente a Costa Rica, en el estadio Morazán, que concluyó 1-1 por la hexagonal de la Concacaf rumbo al Mundial de Rusia 2018. Desde ese momento, el exjugador del DC United de la MLS se sometió a un período extenso de recuperación.
Con el catracho de inicio en el campo, el encuentro tuvo un comienzo vibrante con dos goles en apenas seis minutos. El delantero nigeriano Henry Onyekuru adelantó al Anderlecht a los tres y el serbio Marko Mirić igualó los cartones para la visita.
El Lokeren sorprendió y dio vuelta al marcador en el minuto 36. El defensa islandés Ari Freyr Skúlason puso el 1-2, pero el cuadro púrpura consiguió empatar con otra anotación de Henry Onyekuru en el 77.
Andy Nájar jugó hasta el minuto 55, en ese momento salió de cambio dejando su lugar al tunecino Hamdi Harbaoui.
Cuando el juego estaba por terminar, apareció el ariete polaco Lukasz Teodorczyk para darle el triunfo al Anderlecht, que subió al séptimo puesto de la tabla de posiciones con ocho puntos de dos juegos ganados y dos empates.