El entrenador del Deportivo Saprissa, Carlos Watson, considera que las situaciones que ha vivido el delantero hondureño Jerry Bengtson han sido injustas y ha sido víctima de persecución.
El catracho fue sancionado con dos partidos por simular una falta de penal en la primera jornada ante Carmelita y posteriormente fue expulsado en el clásico ante Alajuelense por aplaudirle en la cara al árbitro Ricardo Montero, por lo cual recibió una sanción de cuatro juegos, de los cuales le resta purgar tres.
'Hay algunos que van a la cárcel siendo inocentes. Lo de Jerry ha sigo injusto, tengo que decirlo así, sumamente injusto. Si alguien me.quiere decir que simuló una falta y es el único jugador en lo que va del campeonato que ha simulado una falta quiero decirles que es mentira. Me da la impresión que está siendo perseguido y que han sido muy injustos con él', declaró Watson a los medios de Costa Rica.
Watson se refirió al tema luego de que él mismo cumpliera un juego de castigo y regresará al banquillo del Saprissa este sábado para el enfrentamiento contra Herediano en el estadio Rosabal Cordero (8.00 PM).
Según el propio estratega, la expulsión sufrida en el clásico ante Alajuelense fue justa pero no quiso guardarse las palabras. “Yo protesté y fui expulsado justamente, lo que dije lo dije porque lo sentí. Vi una mano (en el gol de McDonald) y no entiendo como ellos no la vieron. Me sentí en mi derecho de reclamar pero no debió ser. Normalmente no reclamo por el arbitraje, pero me equivoqué y ya pagué”, comentó en conferencia de prensa.
Sobre el juego frente al Herediano, comentó: 'Va a ser un partido de dos muy buenos equipos, no sé si son los dos mejores equipos del torneo, pero sí son dos muy buenos equipos. La verdad el que haga las cosas mejor será el que salga con el triunfo'.