17/06/2025
08:04 PM

Transmitimos en vivo el Honduras-Letonia

  • 14 noviembre 2009 /

GOLAZO RADIO tuvo en vivo la narración de partido amistoso que la Selección Honduras derrotó (2-1) a Letonia. Felicita a la Bicolor.

    GOLAZO RADIO tuvo en vivo la narración de partido amistoso que la Selección Honduras derrotó (2-1) a Letonia., el primer compromiso previo a nuestra participación en el Mundial de Sudáfrica-2010.

    LAPRENSA.HN te mantuvo informado con todo lo que acontezció en el estadio Nacional de Tegucigalpa, donde la Bicolor fue homenajeada por haber logrado la clasificación a la Copa del Mundo.

    Desde las 4:00 PM empezaremos con las transmisiones en vivo en nuesrta página web. GOLAZO TV estuvo con todo el ambiente antes del encuentro frente a los letones.

    Luego a las 4:30 PM, estuvimos con la antesala del duelo en GOLAZO RADIO, nuestros periodistas estarán comentado todo sobre la Selección Nacional y del rival.

    Posteriormente se vinó la narración en vivo, también por GOLAZO RADIO, desda las 5:30 de la tarde, hora en la que arrancó el partido en la capital hondureña.

    Por si fuera poco informamos a través del Minuto a Minuto con todas las emocionantes jugadas y goles.

    FELICITA A LA BICOLOR POR LA CLASIFICACIÓN AL MUNDIAL