El delantero brasileño del Motagua, Marcelo Cabrita, vive su mejor momento en el fútbol catracho y lo reconoce. Actualmente el jugador sudamericano lleva tres goles y es pieza clave para que su equipo esté en el primer lugar de la tabla.
¿Cómo vive este momento?
Estoy satisfecho por el rendimiento que vengo presentando. Gracias a Dios pude hacer una buena pretemporada y todo eso se está reflejando en el torneo.
¿Por fin se ve el Cabrita que lo hace como cuando estaba en el Platense?
Sí, tuvo algunos momentos de mucha dificultad, muchos problemas en lo físico y eso no permite que uno lo haga mejor. Me da mucha alegría poder jugar con mucha felicidad.
¿Siente que le está pagando al Motagua el que lo haya tenido por cierto tiempo lesionado?
Sí, tengo mucha gratitud con el equipo. Tuvieron la paciencia para esperar, tengo mucha gratitud a ellos y a toda la gente que me permitió trabajar.
¿Tenía alguna idea de que en tres juegos lleva tres goles?
Nadie puede decir que sabe lo que puede hacer, pero lo más importante es que tuvimos la mentalidad positiva de trabajar y estar listo, sabiendo que trabajando fuerte se pueden cosechar muchas cosas buenas. Tuve una buena preparación, no hubo impedimentos y eso favoreció para estar así haciendo las cosas bien, espero que todo siga así.
¿Cree que puede mejorar aún más?
Sí, uno siempre quiere mejorar, si uno se queda estacionado viene otro y le pasa por encima. Yo siempre quiero mejorar. Es lo que busco en lo personal y en lo grupal.
¿Estar lesionado en partes del torneo pasado ha sido lo peor que le ha pasado en Honduras?
Sí, ése es el factor que a uno como jugador lo entristece. Con certeza fue lo más difícil, pero busqué ayuda en Dios para salir de las lesiones.
¿Liderar el goleo en el fútbol hondureño es una de sus metas?
Uno trabaja para que le salgan bien las cosas, pero lo más importante es la mentalidad del grupo, saber que el equipo va ganando los partidos, sabiendo que uno trabaja para eso. Las metas personales vienen, pero lo más importante es que el equipo gane.
¿Este Motagua está para campeón?
Nosotros tenemos la mentalidad positiva de un equipo campeón, trabajamos para eso. No podemos decir nada por el futuro, pero lo que vemos en el grupo es un ambiente de equipo campeón, de un equipo que busca el título. Sabemos que somos vistos como favoritos y aceptamos la responsabilidad. El camino es largo y apenas estamos iniciando, al final del torneo todo se va a decidir, pero con el trabajo siempre vamos a trabajar para estar en gran forma para lograr el cetro.