La jornada 3 de la UEFA Champions League arrancó este martes 21 de octubre con emocionantes partidos que provocaron goleadas de escándalo y como consecuencia movimientos en la tabla de posiciones.
Se disputaron un total de nueve juegos e increíblemente nos dejó la cifra de 43 goles en total, demostrando de esta manera el motivo por el que se conoce como la competición de clubes más importante de Europa.
El FC Barcelona se dio un festín, aunque ocupó de polémica arbitral, para ganar y golear 6-1 al Olympiakos este martes en duelo correspondiente a la tercera jornada de la UEFA Champions League.
El París Saint-Germain (PSG) sacó el mazo ante el Bayer Leverkusen de los españoles Grimaldo y Aleix García, al que castigó este martes en Alemania con un 2-7, en un encuentro especialmente vibrante en la primera parte, cuando hubo dos expulsiones (una en cada equipo) y un penalti fallado por el propio Grimaldo.
El Atlético de Madrid fue goleado este martes por el Arsenal al encajar un duro resultado de 4-0 por la tercera jornada de la UEFA Champions League.
El PSV Eindhoven empezó perdiendo ante el Nápoles, pero tomó el control, remontó y acabó bailando este martes al combinado de Antonio Conte (6-2), goleado y muy superado en un duelo que volvió a sembrar dudas en el vigente campeón italiano, derrotado por segunda vez consecutiva en apenas cuatro días.
RESULTADOS DEL MARTES 21 DE OCTUBRE EN LA CHAMPIONS
París Saint Germain, Inter de Milán y Arsenal cuentan con campaña perfecta en la competición y son los líderes con nueve puntos. En el caso del Barcelona, los culés suman seis unidades y en estos momentos son novenos en la clasificación.
La tercera jornada se completa este miércoles con otros nuevos juegos, siendo los más interesantes duelos como el Real Madrid vs Juventus, Frankfurt vs Liverpool, Chelsea vs Ajax, entre otros.