29/02/2024
09:47 AM

Tabla de posiciones de la Liga Española 2021-22 tras polémico triunfo del Real Madrid sobre Celta

  • 02 abril 2022 /

El Real Madrid quedó más cerca del título tras esta victoria. El Barça recibe este domingo al Sevilla.

Vigo, España.

El Real Madrid sumó tres puntos más en lo alto de la tabla para acercar el título tras la jornada 30 de la Liga Española, con una victoria polémica (1-2) en Balaídos, ante un Celta que plantó cara pero cedió con tres penales señalados en contra.

El equipo de Carlo Ancelotti, ausente por su positivo por COVID-19, ganó con lo justo, pero sacó una victoria de plaza exigente para deshojar la margarita en su cuenta atrás para ser campeón.

Los blancos suman ahora 69 puntos y obligan a Sevilla (57), Barcelona (54) y Atlético de Madrid a vencer, restando una jornada sin fallar.

Precisamente, los colchoneros están venciendo 2-1 al Alavés y con ello llegarán a 57 unidades, bajando al equipo blaugrana al cuarto puesto.

El triunfo es importante para un Real Madrid que el miércoles visitará al Chelsea en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League y que venía de perder 4-0 contra el Barça justo antes del parón internacional de selecciones.

El conjunto merengue amplía su ventaja al frente de la tabla de posiciones a los 12 puntos con respecto al Sevilla, que el domingo visita en el Camp Nou al Barcelona.

En los otros dos partidos de la jornada, el Getafe (14º) venció en casa 1-0 al Mallorca (18º) con gol de Borja Mayoral, y el Villarreal (7º) perdió 2-0 en su visita al Levante (19º).

TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA ESPAÑOLA:

La tabla de posiciones de la Liga Española 2021-2022.