20/12/2025
02:28 PM

Steve Bruce piensa en renovar a Maynor Figueroa en el Hull City

  • Actualizado: 03 febrero 2015 /

Según el técnico del Hull City, el defensa hondureño ha retomado su forma física.

Kingston upon Hull, Yorkshire, Inglaterra.

El entrenador inglés del Hull City, Steve Bruce, no descarta extenderle el contrato al defensa internacional hondureño Maynor Figueroa. Aunque ha puesto como condicionante que el jugador acabe bien la temporada.

Figueroa, de 31 años, es uno de varios jugadores del club que enfrenta un futuro incierto, según apunta el Hull Daily Mail, que destaca el bajón que sufrió el futbolista el año anterior, incluso fue dado a prestámo al Wigan Athletic de la Championship.

Su contrato se acaba en junio próximo. Sin embargo, el jugador de 31 años de edad, ha disfrutado de un resurgimiento y está aprovechando al máximo las oportunidades. “Tiene lógica en mis pensamientos (para una extensión de contrato), así que sólo voy a esperar y ver”, agregó Bruce.

Bruce ha ofrecido esperanzas para el defensor catracho para renovar el contraro. 'Lo ha hecho tremendamente bien y nos recordó lo buen jugador que es, lo que es ideal para él', declaró Bruce.

'Esa es la respuesta que desea. Tenía un tiempo horrible el año pasado, cuando perdió la forma, pero su respuesta es típica de lo que Maynor es. La forma en que ha jugado en el último par de juegos, ¿de dónde sacas a alguien como él en una transferencia libre?', manifestó.

Figueroa apareció en 32 de 38 partidos de la Premier League la temporada pasada con los 'tigers', pero un bajón de forma, que Bruce se remonta a una derrota por 4-1 en casa ante el Newcastle en marzo pasado, empujó lentamente el defensor fuera del marco.

'Es un tan resistente y así y que nos ha recordado de por qué ha jugado en la Premier League durante todos estos años', añadió. 'Si te acuerdas de cuando jugábamos Newcastle el año pasado le dio un par de goles de distancia y que le afectó', dijo.

'Ha venido de nuevo y hecho muy bien. Los dos partidos que ha jugado, ha apenas puso un pie equivocado', concluyó.