En Marathón mañana habrá cambios en el arco contra Real España. Orlin Vallecillo está lesionado y Edwin Pavón tendrá que poner a Shane Orio que ya está recuperado.
“Ya me siento bien, estoy preparado”, dijo Orio que fue el titular en el inicio del campeonato pero que con su selección beliceña fue golpeado y había tenido que hacer fila para regresar por un puesto en el once inicial de los verdes.
Orlin recibió un golpe en el juego contra Vida y ayer se practicó unos exámenes para determinar qué tipo de lesión sufre. “No me esperaba algo así, tenía la esperanza de que el resultado fuera positivo. Ya Maní Suazo me dijo que se trata de un desgarre y es casi imposible que vaya a jugar”, dijo Vallecillo poco después de que le entregaran los resultados.
Preparados
En la práctica todo lo demás se desarrolló con normalidad. “Para nosotros hubiera sido peor si Orlin se nos lesiona y Orio no estuviera estado listo. Pero en este caso ya tenemos entrenando en el once inicial a Shane”, contaba Edwin Pavón luego del entrenamiento.
“A mí me tocó perder la titularidad por una lesión, lo bueno es que Orlin lo estaba haciendo bien, esperamos en Dios que todo lo podamos hacer bien en beneficio del Marathón. Estoy bien para jugar, tengo la ilusión para defender el honor del equipo”.
“Mi estado de ánimo está bien, me preparo para estar ahí, lamentablemente nosotros no somos como los jugadores de campo que tienen más”, agregó el beliceño.
Elder Valladares, ex jugador españolista que ahora defiende la camiseta del Marathón, dice que está concentrado en el clásico sampedrano.
“Confiamos revertir la situación en el hecho de cómo jugamos el miércoles contra Vida. La presión siempre existe, tenemos que saber que estamos en un equipo que siempre ha permanecido en los primeros lugares. Para dar nuestro mayor esfuerzo nos tienen acá y para eso debemos estar preparados este domingo”, señaló.
Uno de los ausentes el miércoles contra los cocoteros fue Erick Norales, defensor que en los últimos tiempos ha sido de los líderes del equipo.
Norales se reporta listo. “Ya me siento bien de la lesión, espero llegar en buen ritmo para el juego. La situación de nosotros se está sobrevalorando y creo que podemos sacar los tres puntos en un juego muy lindo. Estamos en igualdad de condiciones”.
Edwin Pavón le recordó al Real España que “ellos contra Vida le robaron el partido. Pero de lo que estoy seguro es que se trata de un buen equipo y que tiene un buen técnico. Hay que definir quién manda en casa en un segundo partido que se juega en San Pedro Sula. No se trata de polemizar con el vecino, pero sólo tienen dos puntos más que nosotros con un partido más”.