28/02/2024
07:34 AM

Día y hora del próximo partido de Honduras en la Liga de Naciones

La Bicolor se estrenará en casa y lo hará en el estadio Nacional Chelato Uclés.

Tegucigalpa, Honduras.

La Selección de Honduras arrancó con el pie izquierdo bajo el mando de Reinaldo Rueda, perdiendo a domicilio (1-0) contra Jamaica en el estadio Independence Park de Kingston, en el inicio de la Liga de Naciones de la Concacaf.

La Bicolor continúa con su maldición en territorio jamaicano, ya que sigue sin poder ganarle a los ‘Reggae Boyz’ en su campo. Es la quinta derrota consecutiva visitando Jamaica.

El delantero Demarai Gray, recientemente fichado por el Al-Ettifaq de Arabia Saudita, procedente del Everton de la Premier League, marcó el gol para el triunfo de los caribeños en el minuto 64.

Cuba le saca un empate a Haití en el inicio de la Nations League

Jamaica toma el liderato del Grupo B con estos tres puntos y Honduras se queda último. Surinam, Granada, Cuba y Haití sumaron un punto cada uno.

PRÓXIMO PARTIDO DE LA ‘H‘

Ahora el plantel catracho volverá a Honduras para comenzar a preparar el siguiente compromiso que está a la vuelta de la esquina, correspondiente a la segunda fecha del torneo de la Concacaf.

El último choque entre Honduras-Granada fue el 13 de julio por la fase de grupos de la Copa Oro 2021. En ese partido la Bicolor ganó 4-0 a los caribeños con anotaciones de Jerry Bengtson, Solani Solano, Jhonny Leverón y Romell Quioto.

La escuadra hondureña se medirá frente a Granada el martes 12 de septiembre en el estadio Nacional Chelato Uclés de Tegucigalpa.

El encuentro comenzará a partir de las 8.10 de la noche, según el calendario de la Concacaf, y será transmitido a través de Tigo Sports Honduras y TVC.

El partido entre Honduras y Granada será dirigido por el árbitro salvadoreño Iván Barton, acompañado por su compatriota David Morán como asistente uno, el nicaragüense Henri Pupiro como asistente dos y el tico David Gómez será el cuarto árbitro.

BOLETERÍA PARA EL HONDURAS-GRANADA

En días recientes la Fenafuth confirmó los precios de la boletería del cotejo de la Selección de Honduras contra Granada por la segunda jornada del campeonato de Concacaf.

El monto de cada entrada para disfrutar este choque en el Nacional de Tegucigalpa quedó definida de la siguiente manera: Sol Sur, Sol Norte y Sol Centro a 250 lempiras (125 LPS para Tercera Edad), Preferencia 400 lempiras (200 LPS para Tercera Edad) y Silla 800 lempiras. Los tickets se pueden adquirir a través de los diferentes puntos de Tengo.

RESULTADOS PRIMERA JORNADA DEL GRUPO B:

Haití 0-0 Cuba

Granada 1-1 Surinam

Jamaica 1-0 Honduras

PRÓXIMA JORNADA DEL GRUPO B (Martes 12 de septiembre):

Cuba vs Surinam (2.00 PM)

Jamaiva vs Haití (6.06 PM)

Honduras vs Granada (8.10 PM)

Día y hora del próximo partido de Honduras en la Liga de Naciones