Conforme con el rendimiento de su equipo, pero no con el resultado. Así reaccionó Salomón Nazar, técnico de Marathón, luego del 2-2 ante Motagua.
“El equipo respondió muy bien. En el primer tiempo merecimos más, fuimos mejores. En el segundo, arrancamos bien y vino el penal. Eso nos complicó un poco, pero el equipo nunca bajó los brazos, siguió atacando y consiguió el empate. Nos hemos defendido muy bien”, reveló.
El Doctor admitió que este partido “era un ensayo de lo que será la liguilla, así lo habíamos propuesto”. En ese mismo renglón agregó: “Estoy satisfecho; hoy mejoramos, No terminé conforme con el resultado porque en el primer tiempo pudimos definir el partido, tuvimos buenas chances de anotar. Nos está ocurriendo, pero hoy mejoramos porque hicimos dos goles. Levantamos el nivel en relación al último partido”.
De cara al cierre de campeonato, el entrenador de los Verdes mostró confianza en los suyos. “Confío que en lo que resta del torneo y el repechaje, vamos a tener un buen fútbol, probablemente más intenso y más ordenado”.
Y es que el estratega se ha planteada llegar a la pelea del centro con el conjunto esmeralda. “Este equipo es nuevo, nos ha costado, algunos extranjeros no se han adaptado totalmente, han sido varias variables que han hecho que el equipo no rinda mejor, pero tenemos la esperanza de estar en la final”, afirmó.
Sin salirse de esa línea, Názar dijo que “hay mucho compromiso con hacer una buena liguilla y con estar también en una final porque hace mucho que el equipo no lo está”.
Por eso, “se está gestionando mucho esa motivación extra para ser finalista, ese es el objetivo; no importa si no clasificamos al torneo de Concacaf, pero queremos estar en una final”.
Después del empate de este domingo, el Verde solo siendo campeón puede clasificar a la Copa Centroamericana. “Queríamos ganar, Motagua está a cuatro puntos de nosotros y obviamente que ganando nos acercábamos. No se pudo, pero valoro mucho el esfuerzo que han hecho los muchachos”, abrochó.