21/04/2024
09:22 AM

Real España: Se presentó a la pretemporada y el técnico lo despachó

  • 29 diciembre 2023 /

Futbolista fue dado de baja en el Real España por orden del entrenador Miguel Falero. Te contamos la curiosa razón de su salida.

San Pedro Sula, Honduras.

De la mano del técnico Miguel Falero, el Real España continúa continúa su reestructuración para el entrante torneo Clausura donde buscarán dejar atrás un olvidable año y lavarse la cara en el 2024.

Para ello, la Máquina ha priorizado una renovación en el plantel, dejando ir elementos que en el pasado fueron de carácter titular para así dar inicio a un nuevo proyecto de la mano del entrenador uruguayo, quien ha impuesto mano dura en su poco tiempo de gestión.

Real España no para: Legionario hondureño se une a la máquina

Falero se cargó las salidas de pesos pesados como el goleador argentino Ramiro Rocca y el defensor estelar Getsel Montes, quien fue traspasado al Herediano de Costa Rica. Ahora se suma la despedida de Elison Rivas.

El polivalente lateral izquierdo no continuará ligado a la institución sampedrana pese a que su préstamo del Vida expiraba a finales del siguiente campeonato. El futbolista de 24 años no entra en los planes del estratega charrúa.

Elison Rivas se desempeña como lateral izquierdo.

MOTIVO DE SU MARCHA

En las últimas semanas Elison se encontraba en los Estados Unidos donde aspiraba a una oportunidad de convertirse en legionario, esto con el permiso del club catedrático, al cual llegó apenas el torneo anterior, sin embargo, sufrió un duro revés en su regreso al país.

Una vez Rivas se presentó a la temporada del Real España, el técnico Falero no le permitió integrarse al grupo, por lo tanto, el jugador borró esperanzas de seguir en el club donde se formó y tendrá que mudarse de casa apenas seis meses después.

Todo indica que Elison Rivas regresará al Vida, club que es dueño de su ficha, para así retomar el nivel que le permitió ser considerado a la Selección Nacional por el timonel colombiano Reinaldo Rueda.

Mercado: Olimpia con barrida, ¿otro jugador a Real España?, fichajes en Motagua y Marathón

Real España tiene siete bajas confirmadas para el Clausura 2024: los extranjeros Rai Villa, Michael Pérez, Juan Vieyra y Ramiro Rocca, así como los nacionales Getsel Montes, Exon Arzú y el mismo Rivas. Cabe destacar que el contención Mayron Flores no tiene segura su continuidad y podría salir del club.