18/05/2024
01:15 PM

Lobos UPN cierra préstamos de tres finalistas del Apertura 2023

Los Lobos de la UPNFM ya empezaron los trabajos de pretemporada y este jueves cerraron tres préstamos que serán confirmados en las próximas horas.

Choluteca, Honduras.

Los Lobos de la UPNFM, equipo que dirige Ramón “Primitivo” Maradiaga, no quieren descender en el torneo Clausura 2024 de la Liga Nacional de Honduras.

“La Manada”, que ya empezó los trabajos de pretemporada, cerró tres préstamos que serán confirmados en las próximas horas y que se unirán a la plantilla estudiosa.

Legionario vuelve de EUA y se convierte en la primera alta de la UPN

Diario LA PRENSA conoció en primicia que la directiva de la UPN cerró los préstamos de los jugadores olimpistas Alex Barrios y José García, quienes se unirán a los trabajos que lidera el experimentado entrenador catracho.

Los futbolistas saldrán del león buscando minutos que les pueda dar el ritmo de juego deseado pensando en regresar al león y intentar una oportunidad con la Selección de Honduras.

Los últimos días han sido de mucha intensidad en el mercado de fichajes y los “Estudiantes” dieron el bombazo del día a firmar a los jugadores merengues.

Asimismo, Jairo Róchez, suplente en el Motagua que quedó subcampeón hace una semana, vuelve a integrar las filas de “La Manada” y es uno de los tres préstamos que cerró Lobos UPNFM

- ANDY HERNÁNDEZ -

Andy Hernández, futbolista juvenil del Motagua, que tiene velocidad y excelente pegada, tiene medio pie con los Lobos de la UPNFM y en las próximas horas buscará convencer a “Primitivo” Maradiaga. Este último no está confirmado por la UPNFM, pero hay muchas posibilidades que termine llegando al club.

- EX PUNTARENAS -

Finalmente, César Romero fue dirigido por Diego Vázquez en el Puntarenas de Costa Rica, pero el ex Real Sociedad no convenció en el fútbol tico, por ende, regresó para tener otra oportunidad en el balompié catracho.

Lobos de la UPNFM quiere ser protagonista en el torneo Clausura 2024 y olvidar una terrible campaña del Apertura en el que terminó último lugar tras sumar 15 puntos y no poder ingresar a la liguilla.

Mercado: Olimpia con barrida, ¿otro jugador a Real España?, fichajes en Motagua y Marathón