18/05/2024
07:03 AM

Motagua confirma otra baja y anuncia regreso de futbolistas

Motagua anunció la segunda baja de cara al torneo Clausura 2024 de la Liga Nacional de Honduras.

Tegucigalpa, Honduras.

El FC Motagua sigue pasando la escoba en su plantilla de cara al torneo Clausura 2024 de la Liga Nacional de Honduras.

Este jueves el ciclón azul confirmó la segunda baja y se trata de José Escalante, defensa polifuncional por la banda de la izquierda.

Diego Vázquez pide el regreso de uno de sus pilares en Motagua

El ex Olimpia formó parte del club en todo el Apertura 2023 fichando desde mediados del 2023. El futbolista dejó el Cavalry de Canadá para enrolarse con el ciclón, pero este día dice adiós a la institución.

Motagua confirmó la baja de Escalante y se une a la salida de Lucas Campana, quien jugará en el Olancho FC a partir del torneo Clausura 2024 de la Liga Nacional de Honduras.

A través de las redes sociales, el ciclón azul oficializó la salida de José Escalante. El zurdo disputó siete partidos de los 24 que disputó el cuadro capitalino en el certamen nacional.

“¡Gracias por defender estos colores con compromiso, por ese espíritu imbatible ! Te deseamos el mejor de los éxitos, #JoséEscalante”, compartió el equipo motagüense en sus plataformas sociales.

- ¿ALTAS EN MOTAGUA? -

Por otra parte, el 18 veces campeón de la Liga Nacional de Honduras oficializó la segunda alta y se trata de Cristopher “El Búho” Meléndez, quien retorna a la institución tras su paso por los Lobos de la UPNFM.

Asimismo, Motagua confirmó el regreso de Marlon Licona, quien estuvo como titular en el Victoriai de La Ceiba bajo el mando de “La Tota” Medina.

A pesar de la salida del futbolista que le anotó gol al poderoso AC Milan de Italia, Diego Vázquez tiene cubierta esa banda con los laterales Wesly Decas y Ricky Zapata, quienes terminaron alternando esa posición en el campo de juego en el certamen que culminó hace un semana atrás.

En pleno mercado de fichajes, Motagua anunció la llegada del panameño Jorge Serrano, que llegó procedente del CAI de Panamá dejando buenas sensaciones en la primera edición de la Copa Centroamericana.

Diario LA PRENSA conoció que Diego Vázquez tiene intenciones de volver a tener en su plantilla a Héctor Castellanos, jugador importante en la primera etapa de “La Barbie” al frente del azul.

En el torneo Clausura 2024 de la Liga Nacional de Honduras, Motagua debuta ante el Olancho FC el domingo 21 de enero a las 7 de la noche en el estadio Nacional Chelato Uclés.

Mercado: Goleador a Motagua, Olimpia con bajas, panameños invaden Honduras y legionarios vuelven