Motagua promete dar la pelea para el 2024, pero para eso Diego Vazquez tiene que armarse con buenos soldados, y más que nada con futbolistas que él ya conoce, para combatir en el Torneo Clausura 2024.
Es por eso que el entrenador de los azules en primera instancia ya solicitó a la directiva motagüense el fichaje del delantero Román Rubilio Castillo, quien en las próximas horas definirá su fichaje por el club.
No obstante, Diego quiere reforzar el mediocampo con gente de experiencia y es por eso que le ha solicitado a la directiva el fichaje también del volante de contención Héctor Castellanos.
La ‘Perrita’, un jugador que se consagró como titular y referente en la etapa pasada con Diego Vazquez, es el jugador que el estratega ha pedido para darle estabilidad al mediocampo que quedó huérfano con la lesión de Jonathan Núñez.
Sin embargo, el fichaje pasaría por un estudio en la directiva, que tienen sus reservas ante el pedido del técnico, esto porque Castellanos ha arrastrado muchas lesiones en el último tiempo, algo que pone a pensar a la directiva del club.
’LA PERRITA’ QUIERE VOLVER
Y es que Héctor Castellanos no dudaría en volver al Motagua, club al que le guarda un sentimiento especial y al que estuvo apoyando en la serie de final contra Olimpia yendo al estadio.
Tanto es el deseo del mediocampista de contención de 31 años en volver al nido azul que rescindió su contrato con el Olancho FC. Diario La Prensa confirmó que el jugador no es más parte de los pamperos, lo que pone la vía libre para el azul si desea abordar su fichaje.
En los seis meses en los que estuvo con los potros, la ‘Perrita’ Castellanos jugó 14 partidos, en los cuales en 12 fue titular y en los otros dos viniendo desde la banca, y lo más importante, sin quejarse de lesiones, que es un punto a su favor al momento de negociar con Motagua su vuelta al equipo.