18/04/2024
04:47 PM

El Victoria de Nazar, cerca de cerrar fichaje de campeón en Concachampions

El Victoria está a un paso de cerrar fichaje de goleador mexicano campeón de la Concachampions con Rayados.

La Ceiba, Honduras.

El CD Victoria es uno de los tres clubes que sumaron pocos puntos en el torneo Apertura 2023 y que tienen serios problemas en la lucha por no descender.

Luego del paso de la "Tota" Medina en el reciente certamen, los "Jaibos" no lo pensaron mucho y terminaron fichando al doctor Salomón Nazar, quien los guio a semifinales en su primera etapa.

¿Volvería? Salomón Nazar rompe el silencio y habla de su salida de Marathón

La directiva "Albiazul" se está poniendo manos a la obra en tema de fichajes y salidas de futbolistas que tendrán otra aventura hablando futbolísticamente.

Ante ello, Diario LA PRENSA conoció que el Victoria está muy cerca de cerrar el fichaje de un campeón de Conchampions con los Rayados de Monterrey en la temporada 2011-2012.

Se trata del experimentado delantero Othoniel Arce, futbolista que brilló en el fútbol mexicano y en el que ejecutó destacadas actuaciones con clubes de la talla de Necaxa, Pachuca, Rayados, León, entre otros.

Arce es mexicano de nacimiento, tiene 34 años de edad y su último club fue el CV Fuego FC de la USL de Estados Unidos. Con esa institución anotó dos goles en 13 partidos.

Othoniel Arce, futbolista que brilló en el fútbol mexicano.

- TRAYECTORIA -

Othoniel también tiene amplio recorrido en Centroamérica, porque militó en clubes como el Municipal, Siquinalá, Malacatecto y Suchitepéquez de Guatemala.

Debutó a los 18 años de edad con el San Luis y, hasta la actualidad, suma 369 partidos en los que anotó 100 goles. Además, tiene 23 asistencia y registra más de 20 mil minutos.

- FICHAJES -

Con la salida de Hernán Medina, Victoria quedó desarmado y se quedó sin los futbolistas Marlon Licona y Júnior García, quienes regresaron a Motagua y Real España. Alexy Vega se fue al Marathón.

Por otra parte, Luis Garrido tampoco siguió con el equipo ceibeño al marcharse al fútbol de Costa Rica. Los jaibos debutan en el Clausura contra Real Sociedad, el domingo 20 de enero a las 3 de la tarde en el estadio Francisco Martínez de Tocoa.

Dos fichajes más de Victoria: un goleador argentino y regresa un volante