21/05/2024
04:59 AM

Real España no para: Legionario hondureño se une a la máquina

La máquina se sigue reforzando para el Clausura 2024 y ahora ficha a nuevo legionario catracho.

San Pedro Sula, Honduras.

El Real España sigue reforzándose para el siguiente torneo Clausura de la Liga Nacional y para este 2024 contarán con los servicios de un hondureño procedente del fútbol extranjero.

El cuadro aurinegro ha realizado un enorme esfuerzo económico en este mercado de fichajes ya que han facturado la contratación de seis jugadores de buen cartel. A ellos se le sumará la alta del extremo catracho Bryan Samir Félix.

Mercado: Olimpia con barrida, ¿otro jugador a Real España?, fichajes en Motagua y Marathón

El joven atacante de 21 años se convertirá en nuevo refuerzo del equipo catedrático en los próximos días y llegará procedente del Alajuelense de Costa Rica, club dueño de su ficha.

Diario LA PRENSA conoció en PRIMICIA que el joven atacante de 21 años de edad se convertirá en nuevo refuerzo del equipo catedrático en los próximos días. Su fichaje será por los próximos tres años, por lo que Real España se adueñará de la ficha del hondureño, dejando un porcentaje al Alajuelense de Costa Rica donde pertenecía.

Félix cerró el 2023 jugando con el Consultans del ascenso tico luego de superar una lesión del quinto metatarsiano que lo dejó afuera de la Selección Sub-22 que disputó los Juegos Centroamericanos y del Caribe en verano.

La ficha de Bryan Félix le pertenece a la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica.

PRIMERA EXPERIENCIA EN LA LIGA DE HONDURAS

Cabe destacar que el zurdo estuvo en la órbita del Motagua para el pasado Apertura, sin embargo, su lesión no le permitió su llegada al Nido Azul.

El Ciclón lo volvió a buscar para el entrante campeonato, pero la representación de Félix decidió optar por el Real España, donde tendrá mucho más oportunidad, mientras que Marathón enfrió su interés por el talento nacional.

De esta manera, Bryan Félix finalmente jugará en la Liga Nacional de Honduras luego de terminar su formación en la Liga Deportiva Alajuelense. El legionario se integrará al cuadro españolista en la primera semana de enero.

Real España concreta así su séptima alta para el 2024 y el quinto elemento ofensivo: Sebastián Hernández (defensa, argentino), Jim Morrison (mediocampista, uruguayo) Carlos Small (delantero, panameño), Kennedy Rocha (delantero, brasileño), Cristian Cálix (volante) y Bryan Moya (delantero).