15/04/2024
05:51 AM

Real España ya tiene su segunda baja: rescinde contrato de futbolista

Real España no tenía en mente continuar con los servicios del futbolista, quien ya tiene el finiquito en sus manos para decirle adiós

San Pedro Sula, Honduras.

Real España fracasó en el segundo semestre de 2023 al no entrar en la liguilla del torneo Apertura en el que quedó ubicado en la séptima posición de la clasificación.

Tras los malos resultados, el conjunto españolista empezó a planificar el Clausura 2024, donde Ramiro Rocca, segundo máximo goleador extranjero en la historia de la máquina, no entró en los planes del entrenador Miguel Falero.

Exclusiva: Ramiro Rocca revela el motivo de su salida de Real España

Asimismo, Diario LA PRENSA conoció que el volante mexicano Michael Pérez tampoco continúa en la institución sampedrana y se convierte en la segunda baja confirmada del club.

El ex Chivas llegó a un acuerdo con la directiva para rescindir el contrato que lo vinculaba hasta mayo de 2024 y el azteca ya abandonó el país.

Real España no tenía en mente continuar con los servicios del futbolista, quien ya tiene el finiquito en sus manos para decirle adiós a su corta aventura en Honduras.

Michael Pérez no continúa en Real España y se convierte en la segunda baja confirmada del club.

Diario LA PRENSA también puede confirmar que el futuro de Michael Pérez es en el fútbol centroamericano. El Sporting San José de Costa Rica es el nuevo destino del volante que no pudo descollar en el fútbol hondureño.

De esta manera, los extranjeros Ramiro Rocca y Michael Pérez se convierten en las primeras dos bajas del Real España de cara al Clausura 2024. El delantero mexicano Omar Raí Villa tiene contrato con la máquina, pero es otro de los futbolistas que está en capilla tras su escasa cuota goleadora en el Apertura 2023.

Uno al Olimpia: Los jugadores que saldrían del Marathón, ¿Y Nazar?