19/07/2025
11:38 AM

'Quiero que los teleños llenen ese estadio”

El técnico del Parrillas One dice que el partido de la final ante el Juticalpa será muy reñido.

Parrillas One continúa su preparación para el compromiso decisivo contra el Juticalpa este domingo en Comayagua.

“Nos entrenamos duro en esta cancha de la comunidad de Hicaque, que gentilmente nos han cedido. Hemos escogido este lugar porque es una excelente cancha y consideramos que nos ayudará mucho para el juego del domingo en la ciudad de Comayagua. Iremos con todo porque nuestro propósito es ganar y obtener el pase a la primera división”, comentó el técnico Luis Enrique Gavilán Cálix.

“Como toda final será reñida y muy fuerte, pero estamos preparados para hacerle frente. Vamos con todas las ganas para clasificarnos a primera división. Sabemos que con el Club Deportivo Juticalpa es totalmente diferente a lo que fue contra el Yoro, pero esperamos ascender”.

La única baja de los parrilleros será Johnny Gómez, quien ha jugado todos los partidos, pero esta vez no le será posible. “No hemos establecido la alineación, ya que el entrenamiento determinará cómo se hará. Le damos ánimos a todos los jugadores sin menospreciar a nadie, ya que todos somos parte del equipo y si nos clasificamos, lo haremos juntos”.

Cálix pidió el apoyo de la afición. “Es un partido decisivo y les pedimos que nos acompañen porque habrá 10 buses disponibles para hacerlo y que llenen el estadio Carlos Miranda. Le agradecemos al señor alcalde por el apoyo que nos da porque él precisamente está patrocinándonos. Si nos clasificamos, ya se la dedicamos al pueblo teleño por el gran apoyo que nos ha dado”.

Muchos aficionados asistieron a la cancha de Hicaque a presenciar el entrenamiento del Parrillas One. Por los rumores que corren en la ciudad de que, si gana y pasar a primera división, el equipo se iría a San Pedro Sula, comentó: “Eso no me compete responderlo. Es decisión que solo el presidente Luis Girón puede tomar y por lo tanto solo él puede responder esa inquietud que algunos teleños tienen”. Solo 90 minutos separan al Parrillas One para pasar a la primera división y los teleños sueñan con tener nuevamente un equipo como en los tiempos dorados del Tela Timsa.