Gerard Piqué se ha disculpado con los aficionados del Barcelona por el empate de este sábado (2-2) contra el Sevilla, aunque con un mensaje lleno de optimismo de cara a la consecución del título de Liga española.
'Lo siento por hoy, pero estoy convencido de que la ganaremos', sentenciaba a través de las redes sociales.
El central catalán, que cuajó un gran partido cometió sin embargo el error que dio lugar al tanto del empate del Sevilla, lo cual no fue impedimento para ser el mejor de los azulgrana en defensa.
OTROS MENSAJES AZULGRANAS
Ivan Rakitic, que ha tenido un gran recibimiento en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ha destacado la “emoción en una noche inolvidable y gran fútbol..! Muchas gracias a todo el sevillismo por el cariño que me estáis demostrando.. Siempre os llevo conmigo! Mil gracias a los biris por el gran detalle”.
Por su parte, Dani Alves ha escrito que se siente “muy feliz de volver a esta casa que tantas alegrías y grandes momentos me dio, gracias por el cariño de siempre. Muy orgulloso de haber formado parte de esa familia y de su grande historia. Día duro de trabajo, pero no existen gloria sin superación y sacrificio, sumamos y seguimos”.