26/05/2024
03:12 PM

Oficial: Potros de Olancho FC confirma el fichaje de Alex López

El centrocampista hondureño reforzará a los Potros del Olancho FC en este 2024.

Juticalpa, Olancho.

Es oficial. Los Potros del Olancho FC acaban de dar uno de los mayores bombazos del mercado de fichajes del Torneo Clausura 2024 de la Liga Nacional de Honduras.

Los pamperos confirmaron la contratación de Alexander López, uno de los legionarios que estaba como agente libre tras su salida de la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica.

Tal como adelantó Diario La Prensa, el volante catracho firmó por un año con el Olancho FC. Es decir, jugará por dos torneos cortos: Clausura y Apertura 2024.

Las negociaciones duraron alrededor de un mes, donde en primera instancia, Alex López había rechazado una primera oferta del conjunto pampero.

No obstante, en las últimas horas, las conversaciones llegaron a un buen puerto y ‘El Arquitecto‘ le dio finalmente el "sí" al equipo que dirige José Humberto Rivera.

LA BIENVENIDA

Potros, a través de sus redes sociales, le dieron la bienvenida al volante hondureño que tiene dos procesos mundialistas con la Selección Nacional de Honduras.

"Estamos muy contentos de anunciar a nuestra gran afición que hemos alcanzado un acuerdo con el jugador internacional hondureño Alex López, quien desde hoy es jugador de Olancho FC. Como junta directiva trabajamos y luchamos cada día para tener un equipo competitivo que nos permita estar en los primeros puestos de la liga Nacional y sobre todo llenar de satisfacción y orgullo a nuestros seguidores. Bienvenido Alex López a Olancho FC, cabalgamos juntos", dice la publicación de Potros.

EL SÉPTIMO FICHAJE

Con la llegada de Alexander López al Olancho FC, es el séptimo refuerzo pampero luego de las altas de Ángel Domínguez, Júnior García, Julián Martínez, Brian Visser, Federico Sellechia y Lucas Campana.

La directiva olanchana también anunció el retorno de Humberto Rivera, técnico que llevó a potros a la final del Torneo Clausura 2023.

El volante catracho salió de la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica, equipo con el que conquistó dos títulos de Concacaf y una Liga costarricense.