15/04/2024
12:48 AM

¿Sigue en Olimpia? Bryan Beckeles define su futuro para el 2024

Luego de varias semanas, Bryan Beckeles definió este miércoles su futuro para el Clausura 2024.

Tegucigalpa, Honduras

La historia entre Bryan Beckeles y el Club Deportivo Olimpia seguirá escribiéndose ya que el defensor ha logrado un acuerdo para continuar ligado en las filas del tricampeón de Honduras.

El equipo albo aceptó las condiciones que pedía el defensor de 38 años para renovar su vínculo y luego de varias semanas de negociación, 'Nanay' estampará una nueva firma con los merengues.

Bombazo: Alex López, a punto de ser anunciado por Olancho FC como su nuevo fichaje

Beckeles se encontraba sin contrato tras el fin del pasado torneo Apertura y contaba con el interés del Vida y Olancho FC para cambiar de aires, sin embargo, decidió esperar la resolución con el Olimpia y terminó renovando por un año más.

Bryan, quien terminó siendo suplente en el 2023, se encontraba realizando pretemporada con el León a la espera de definir su futuro. Finalmente, definió su continuidad en el último día del mercado de fichajes en el fútbol hondureño.

De esta manera, el Olimpia mantiene otro de los futbolistas pilares en las conquistas al mando del entrenador Pedro Troglio. Beckeles cumplirá un rol secundario ante la titularidad del joven Julián Martínez y del experimentado Jonathan Paz; en la banca tiene competencia como José García y André Orellana, quien recién regresó de su cesión en Marathón.

Cabe destacar que cuando el mundialista hondureño en Brasil 2014 culmine su ligamen con los albos a final de este año, tendrá 39 años de edad, por lo que no se descarta que finalice su carrera jugando en el Olimpia, donde ha logrado 10 títulos de Liga Nacional.

'Nanay' reapecería en la fecha 4 cuando Olimpia reciba a Real Sociedad en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula este fin de semana. Los de Troglio se reforzaron para el Clausura 2024 con Michaell Chirinos, Andre Orellana, Andy Nájar y Carlos Matute.